AGUILAR DE CAMPOO: Libertad, sí, estoy completamente segura de que lo...

Emigrao, Antonio Escudero, Libertad, Pedro Miguel, CALA, Victoria Serna:
Muchas gracias por entrar en este bonito foro e incentivarlo con tan variados y enriquecedores comentarios. Me produce honda satisfacción leeros, y aunque sé que vuestras obligaciones no os dejan mucho tiempo libre, veo que encontrais ese ratito valioso para visitar Aguilar. Muchas gracias.
No te disculpes Emigrao, ni tú tampoco Antonio Escudero, que yo sé que sois "de ley", y las personas de esa categoría no tienen que volver por que nunca se fueron.
Preciosas las poesias, ¡es maravilloso poder leerlas aquí enriqueciendo, más si cabe, este foro Aguilarense!.
Libertad, tu escribes y haces un comentario precioso y muy concreto sobre las columnas que sostienen los hermosísimos soportales... ¡tenemos todos/as tantos recuerdos similares!.
CALA, me satisface leerte, tambien, en este foro tan "nuestro". Gracias por esos inmerecidos elogios.

Desde aquí, mis mejores deseos en estas entrañables fiestas NAVIDEÑAS. Y los hago extensibles a todos/as las personas que nos han acompañado a lo largo del año: Rubí, Reyes, Contreras (que tantas y tan bellísimas fotos nos regaló), Mariam, Raul, y a todos/as: ¡FELIZ NAVIDAD!.

MI MUY ESTIMADA CHARO: hay quienes dicen, escuchar el sonido de las flores; Y pienso que también a veces percibo ese sonido de silencio.
Lo que si estoy seguro, es de que yo miro fijamente, a esas piedras, a esas y otras columnas, y otra muchas, y siento, el silencio de siglos. Hace como un año leía: "Los pilares de la Tierra", y ese grueso libro explica el sentimiento que aquel que la acaricia, en su primitivo estado, o después cuando, el artista las ha moldeado a su antojo.
En mas de una ocasión he cargado mi coche piedras, muy cerca de Aguilar (hoy creo hay una cantera) tienen diferentes colores, qie me permitieron adornar un chalet en mi pueblo. Son preciosas las columnas-
Me queda Desearte! Felices fiestas!

Libertad, sí, estoy completamente segura de que lo que dices es verdad, así ocurre ¡sí señor!... y no hay melodia mejor ni más perfectamente entonada que el del silencio. Fijaté en esta bonita fotografia, observa y dime si no sientes el murmullo de "nuestro" Pisuerga, la brisa helada, el canto del viento entre las ramas desnudas de estos chopos y hasta el triscar de la nieve helada al ser pisada. ¡Naturalmente que habla el silencio, y con más propiedad y claridad que lo hacemos muchos humanos!
Tambien te deseo FELIZ NAVIDAD. Y a todos/as. CHARO.

(He leido "Los pilares de la tierra" (Biblioteca Ken Follett), es un libro fantastico)