Tradicional quema de La María, AGUILAR DE CAMPOO

(Febrero de 2013)
Desde esta Huelva con frío y, probablemente, con agua, dentro de algunas horas, te mando mi sincero abrazo.
Como decia el del chiste CHARO, he acertado al tun tun. Muchas veces ponemos el grito en el Cielo por cuatro pamplinas. Quiero recordar, que a muchos concilios, acudían estas señoras, para entretener a los obispos, cardenales etc. y no pasaba nada.
Vamos a dejarlo nonos vayan a tirar de las orejas. Te espero esta noche de 8 a 9 en hispanidadradio. Sinentras en el chat, seguro que te veré.
Un...
¡Sí señor!, esa puntuación sobre Pompeya es verdad. Pasaron el viaje de novios mis hijos en un crucero que incluia la visita a pompeya y tambien, entre otras muchas anécdotas curiosas, está esa concretamente.
¡Qué bonita poesía ANTONIO!, son primicias para guardar amigo mio.
Un abrazo desde este Castellón lluvioso. Y saludos a todos/as.
CHARO, gracias por esa lección sobre el oficio más viejos, que nos has dado. Creo que era en Pompeya, donde incluso estaba sobre la parez, distintas formas, para aquellos que no conocian el idioma. Ellas aullaban como lobos, para decir donde estaban y, además, por las calles, había señales que llevaban al viajero, hasta ellas.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

NOCHES DE VERANO

La llegada del verano
Va dejando los balcones
Vacío de las bellas flores
Colgando por los rincones
...
No, una vez más te digo ANTONIO que las gracias a ti por entrar y participar de forma tan activa en éste bonito albúm, que ahora afortunadamente se ve enriquecido por las aportaciones de ROSA y la incombustible VICTORIA.
Gracias, de verdad, a los tres.
¡Qué gran verdad encierra esa poesía que nos regalas!..."EL OFICIO MÁS VIEJO".-
Fue en la más remota antigüedad, concretamente en Atenas, cuando la prostitución comenzó a ser un gran negocio. Tanto es así, que los burdeles fueron uno de los principales...
Gracias por tus comentarios CHARO. Hablar de Gustavo A. B. son palabras mayores y, ni puedo ni quiero, ser parecido. Es demasiado alto, para intentar subir hasta él.
Vea que tenéis buenos carnavales y que los disfrutáis. Me alegro.
Un abrazo y os dejo estas letrillas que a mí, me dan que pensar. Hay muy buenas cosas, que tiramos a la basura. Muchas buenas tierras que aplastamos con nuetros edificios, sin darnos cuenta que podrían servirnos para sembrar. Podríamos hacer nuestras ciudades, en tierras...