El Valentin, AGUILAR DE CAMPOO

(23 de Diciembre de 2010)
El temporal deja sin clase a 60 alumnos del norte de Palencia.

ABC / palencia
Día 30/11/2012.

La Guardia Civil retuvo durante horas a casi tres decenas de camiones en Aguilar de Campoo.

El primer temporal de frío y nieve del otoñó ya tuvo ayer consecuencias en el quehacer de los ciudadanos de Castilla y León. El manto blanco, además de cubrir una parte significativa del norte de la Comunidad, no permitió puntualmente el transporte por carretera ni la asistencia a clase de algunos estudiantes....
Buenos dias NOEMÍ desde esta bella estampa, muy común por esta tierra, un fortísimo abrazo y gracias por visitar Aguilar de Campoó desde tan lejos. Un besito.
Charo, SANTA AGUEDA es la protectora de las enfermedades específicas de la mujer; ahora que está de actualidad el tema, vaya mi cariño y respeto para todas las mujeres que en estos momentos lo están pasando mal, alguna amiga mía, por ejemplo, pero tiene la experiencia de que conoce a gente que lo ha superado con éxito,ÁNIMO.
Fin de semana para quedarse en casa
Debido a las bajas temperaturas que se esperan durante todo este fin de semana, Protección Civil desaconseja para las próximas horas la práctica de cualquier actividad al aire libre que implique la circulación o travesía por zonas de montaña. La agencia recuerda la importancia de revisar la instalación de los aparatos de calefacción de gas, teniendo especial cuidado en no obstruir ni tapar las rejillas de ventilación con ningún objeto, para prevenir de esa manera...
¡Ay este MARIO BENEDETTI, con qué sabiduría desgrana el por qué sí de la vida!. Muchas gracias VICTORIA y un besito agradecido.