Compramos energía a futuro

AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)

Puesta de sol
Foto enviada por Contreras

No, no te has confundido M. P., éste es el pueblo que me vio nacer, y te aseguro, que estoy muy orgullosa de ser Aguilarense.
Muchas gracias por visitar las fotos, habrás comprobado que no me excedí nunca, al hablar de mi pueblo y sus alrededores.
Contreras es una persona admirable, no conocía ésta zona de la provincia de Palencia, y ahora trae a toda su familia a disfrutar del hermoso paisaje, con y sin nieve, de la hospitalidad de sus gentes, y de la suculenta gastronomía. Ha sido tan satisfactoria ... (ver texto completo)
Charo, creo haber leído que este es tu pueblo, aunque a veces el vernos por muchos foros distintos me crea confusión.
He entrado por primera vez pues quería tener el detalle de saludarte en tu pueblo igual que tú lo tuviste conmigo.
He estado un rato viendo el álbum de fotos, pues no conozco este pueblo aunque sí he oído a compañeros hablar de él.
Es un pueblo grande y bonito por lo que se aprecia en las fotos, varias de ellas dejadas por Contreras, que como buen viajero, también tuvo el detalle ... (ver texto completo)
Aquí vemos que la luz se va
En busca de un nuevo día
Su calor nos dejó detrás
Calor que necesita la vida
Yo os vengo a acompañar
La compaña también anima
Y yo no puedo faltar
Donde se halle una amiga
Charo se hace llamar
Yo vengo a pasar un día ... (ver texto completo)