La pujanza de esta Villa, reconstruyó su hermoso castillo
Feliz 2004 de parte de todo aguilar y de mi parte, cuidado con lo que bebeis en nochevieja...besitos...
Aunque las casas de la plaza parezcan un poco antigüas, el pueblo no es para nada antigüo, esta muy moderno, y no tiene que envidiar a ninguno, y menos con ese olor a galleta que aún conservamos a pesar de las multinacionales que quieren llevarselo...pero no lo conseguirán.
Venir a Aguilar, la fiesta en ningún sitio puede igualarse a la de aquí, aparte de que es un pueblo precioso donde hay montones de cosas que ver. No os lo perdais, merece la pena.Besitos a todos los aguilarenses y a los que no también.
Esta fotografía creo que refleja las casas de enfrente de la Torrejona.
Nuestra plaza, con esa fuente que es más bonita... Aquí disfrutamos mucho, venir a verla. Ah! se me olvidaba de parte de todo aguilar, de parte de mis amigas, y sobre todo de mi parte: ¡¡FELIZ 2004 para todos!!
Aqui la plaza de la villa que en verano se llena de veraneantes como yo.
Veniros a visitar aguilar de campoo, en palencia, degustad su gastronomía, visitad los monumentos y la comarca, y comprad en las fabricas de galletas de gullón y del grupo siro.
Este pueblo es la bomba,visitarlo es lo mejor que puedes hacer.tiene mucha fiesta.Muchos besos a Davicín,Gonza,Caloca,Alexis y en general mi gente a la que conozco.Cris(Alcorcón).
Quiero saludar a maria, un beso muy grande de mayra (alar).
En la derecha de la foto está el palacio de los Manrique,enfrente la monumental colegiata San Miguel de Arcangel,justo detrás de esta se encuentra el Arco de la Torrejona,en la izquierda se encuentran los soportales que dan cobijo en los dias de lluvia,y el olor a Galleta está presente todo el día,las galletas Gullón y el horno de galletas de Aguilar son sin duda alguna lo mas rico del pueblo despues de las mujeres que en esta hermosa villa viven con la alegria y el entusiasmo que trasmite Aguilar ... (ver texto completo)
En esta campa no quedó ninguna piedra.
En la Cascajera, la calle de enfrente de esta iglesia, al lado del rio Pisuerga, estan las terrazas para tomar algo.Es precioso. A la izqda de la foto estan los soportales que te llenan de nostalgia. Los bares estan fenomenal y de madrugada huele a galleta (con la Fontaneda era mejor).
Las fotos no hacen honor a los monumentos que hay en Aguilar. Pasear por los antiguos soportales te fascinará.
El domingo 05/10 estuve visitando las obras de mejora de acceso al castillo y los primeros pasos de la restauración del monumento, que encierra un gran potencial. Esperemos que esta iniciativa siga adelante.