el pabellon hizo de comedor
Si quereis saber mas sobre Aguilar os recomiendo la página aguilardecampoo.net.Saludos.
Qué recuerdos...mi instituto. Cuántas personas han pasado por tus aulas, si las paredes hablasen...pues seguro que me recordarían los buenos momentos que he pasado allí (los amigos, nuevos amores...) y también los no tan buenos exámenes, trabajos, histeria pre-selectividad... Gracias a todos los que hicieron de esos dos años que estudié allí los mejores de mi adolescencia.
Spero que ste año en verano vallamos a dar una vuelta por ai viva villafriadela peña desdeeuskadi.
Cuanto se añora aguilar cuando se esta lejos en estas navidades feliz navidad y prospero 2005.
Photo magnifica !
Alguien me puede decir por favor a que sirven los palomares en vuestra region ? Y porque no quedan muchos en bueno estado ? Gracias por sus respuestas !!!
La gente de aguilar es la leche y.
Y pensar que llegaria a echar de menos mi instituto!!! la verdad que los que hemos estudiado aqui hemos tenido una suerte como pokos, porque instituto mas original no hemos tenido. Otro tema es el de los profesores, pero bueno.
Me gustaría que en esta página de Aguilar, se incluyeran algunas fotos de personas naturales de Aguilar que hicieron historia y eran populares en el pueblo.- GRACIAS.
Antonio, yo soy de Aguilar y si puedo ayudarte en algo referente a lo de tu familia pues eso que nada mas decirlo.Se hará lo que se pueda.
Cre que de solo ver esta imagen no es necesario escribir...si no ver es genial nuevamente Antonio de Mexico.
Se ve la arquitectura sobervia y es genial.saludos desde mexico mi nombre es Antonio.
Doy gracias por haber encontrado este sitio.bueno' lo que pasa esque busco inf. De tu ciudad y me agradaria me escriban, soy mexicano pero mi familia proviene de Aguilar de Campoo y como dicen usted debe ser bien padre ser de ahi, por favor busco a mi familia y escriban ...bueno si envia imagenes del pueblo pues exelente.
Soy una chica de Aguilar de Campoo, el mejor pueblo de todos. Hecho muchisimo de menos mi infancia y mis buenos tiempos de adolescente, con esa marcha de los fines de semana, esos veranos en el pantano y sobre todas mis amigas . (que eran muchas). Desde Burgos y espero que si lo leen lo sepan, un beso muy grande a Raquel y Laura.
Vaya caña de pueblo. Es fenomenal. La fiesta... Para que contar.