El arco de la Glorieta de la Ronda
Arriba palencia y aguilar de campoo ! iea.
Yo creo que aguilar es el mejor pueblo, porque es bonito...aunque tambien me gusta alar del rey.
Es un pueblo con mucha riqueza cultural pero gracias al alcalde que construye o deja construir casas tan horribles que afean la villa Un madrileño que se ira a vivir cuando tenga la independencia.
Hola, pues yo también me apunto desde Tenerife a invitar a la gente a que visite el lugar donde yo nací, junto al río Pisuerga, que siempre lo llevo dentro, y aprecie unos paisajes saludables y respire su pasado glorioso, aunque hoy en día hay más aguilarenses fuera que dentro, la tendencia cambia según la época.
Carlos Estalayo.
Vivo en aguilar.y quiero que arreglen el puente mayor.ya.un abrazo.
¿no me digais que mi pueblo no es precioso? y como huele.besos.
Soy de aguilar, y me encanta, aunque ultimamente, las calles estan fatal.mi pueblo es precioso y me chifla vivir aqui.UN BESO PARA TODOS.
¿Por qué escribir aquí? Quizá un buen día, un encuentro no casual, aunque la casualidad nunca dejó de existir. La iglesia de Santa Cecilia, a los pies del castillo, un noviembre nevado y alguna visita más al año siguiente. Ojos cautivadores, y lecturas de comprensión que más tarde se terciaron en un ir y venir de sentimientos desbordados. Presa, parque y las puertas de la muralla, nada era comparable con aquel momento. Se desmoronó mi corazón y perdí a unas amigas que un día me hicieron sentir bien. ... (ver texto completo)
Un beso para Raul Abia Gutierrez de Aguilar (Te quiero y siempre te querre). Contigo he vivido muchos momentos especiales que jamas olvidare.
Beunas! sabeis si en agosto habra conciertos? me refiero a grupos conocidos.
Hola! soy un enfermero que trabaja en Guadalajara (Máximo), actualmente está conmigo trabajando una enfermera que se llama Mónica (Gary's) que es de Aguilar de Campoó, gracias a ella he visto la página web, La verdad es que me ha encantado vuestro pueblo y espero algún dia conocerlo. Un saludo para todos los habitantes de Aguilar.
Pazo castillo mas bonito!!
Por ese puente he pasado muchas veces durante las fiestas, incluso me he sentado ahi para pensar.
Fiestas de aguilar 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de junio las mejores fiestas de todo palencia.
Aguilar es un pueblo muy animado, con mucha gente y muy agradable. Las fiestas están muy bien, los chavales un poco sosos y las chavalas un poco loquillas jaja. Adios besos a todos los de aguilar y los que van a aguilar.