PLACA CONMEMORATIVA
El frío cortando la piel, el olor a vainilla en el aire y tus ojos sonriéndome.
Cuántos sueños por cumplirse, cuantas amaneceres por vivir.
¿Quién me iba a decir que serían lejos de ti?
Los mejores y los más desdichados de mis años los pasé en Aguilar.
Los más suaves y los más duros.
Los despertares a una vida y los anocheceres de tantas pérdidas.
Y es que aunque pasen miles de años, aunque sueñe con otros lugares, olores y ojos, al final, siempre, siempre, vuelvo a ti, y tú, te fuiste o siempre ... (ver texto completo)
Hola espero que alguien de aguilar lea esto y me responda quisiera contactar con un vecino de ese pueblo se lama alvaro ruiz morante, desde las palmas de gran canaria un viejo amigo al que perdio por un mal entendido espero respuestas.
Hola gente de Aguilar desde Canarias hago constar lo maravilloso que es ese pueblo... Digno de visitar. Merece la pena ir. No soy de Aguilar; tengo mucha familia allí, posiblemente una de las más grandes del pueblo. Os daré una pista; Viva San Roque.
Un tema: Estáis a favor o en contra de la construcción de una estación es San Glorio? Yo personalmente me opongo rotundamente ya que se producirá una agresión a la naturaleza irreparable en un ecosistema espacialmente frágil y, sin duda desaparecerán especies como en oso pardo o el tritón alpino de pozos como las Lomas o el Curavacas. Vamos que nos enfrentamos a perder un entorno natural virgen por unos pocos que van a ir cada vez menos ya que la nieve será cada vez menos abundante hasta que ese ... (ver texto completo)
Todas las fotos están muy interesantes. ME parece fenomenal que uno a 20.000 km de distancia pueda apreciar la belleza de los origenes de sus antepasados.
Soy de apellido Aguilar, y creo que algún noble de la edad media, viajo con Hernando de Magallanes para quedarse en este lejano Chile..

Ahora que se de esta bella ciudad, me gustaria contactar a alguien de allá para saber si tengo muchos antepasados ahí...tal vez alguien orgulloso de Aguilar pueda enviarme el escudo de este linaje..

A los ... (ver texto completo)
Venga sacad tema y hablamos no seáis sosos.
Estas piedras no son de Aguilar.
Que poquito queda para esos maravillosos carnavales! Lo vamos a pasar genial!!UN saludo desde Palencia capital!!
Palencia despierta!
¿cuando quieren devolvernos los usureros catalanes lo robado y que está expuesto en el museo marés de barcelona? los de aguilar somos gente honrrada y no como los rateros que en nuestra postguerra se aprovecharon de nuestra pobreza. Eramos pobres pero nunca perdimos nuestra dignidad que ahora reclamamos en justicia y por siempre. Viva aguilar de campoo. Basta ya de ladrones.
Hola a todos, soy un chico de Aguilar y queria decir a todos que estais invidados a venir y conocer nuestro bonito pueblo, y sobre todo por lo que es famoso que son sus galletas... Sobre todo galletas gullón que es una empresa familiar...tiene una gran de variedades de galletas: muchas de cholate, para personas con dietas especiales, para diabéticos, la vainilla, la clásica maria, la creme tropical, la integral, rellenas de cocholate y un largo muhcas más...que las podeis ver en su página web a todos... ... (ver texto completo)
Aguilar sigue siendo un lugar tranquilo y acogedor, nací aquí hace 45 años, he vivido aquí toda la vida y quisiera acabar mis días en esta bendita tierra, asi es que el "valiente" que nos insulta y nos llama delincuentes y luego firma:"era broma" que procure tener mejor gusto para gastar "bromas" porque a saber lo que tiene este/a en su pueblo. Firma:Un aguilarense orgulloso de serlo, ¿vale "salao/da"?
La última vez que estuve en Aguilar fue en Noviembre de fiesta, y MADRE QUE FIESTA!con mi David. Un besito muy fuerte desde Madrid para él porque le quiero mucho. El ya sbe quien soy...jeje.
Si sobre todo en esta calle cuando los domingos a la mañana nos vamos tos para casa.Viva la fiesta de Aguilar!!!
Es precioso no hay un sitio mas bonito y con tantas cosas buenas!!!