Sta. Cecilia a los pies del Castillo
Aguilar es un pueblo precioso, y la gente es bastante maja. Yo llevo bastantes años iendo, y de lo único que tengo queja es de algunos profesionales. Por ejemplo el fotógrafo ese Ruiz creo que se llama, es un desastre y bastante sinverguenza y mangui, y el de la citroen de la entrada al pueblo ni os cuento. En fin, que habrá de todo, pero abunda lo malo.
Hola a todos: Quisiera saber si el apellido Seco es originario de allí, porque necesito localizar a los descendientes de Amparo Seco y Andrea Seco.

Encontré una foto antigua que menciona ese lugar, asi que por eso me atrevo a molestarlos y a rogarles que me ayuden si es posible.

Cualquiera información se los agradecería.

Gracias anticipadas,

Margarita Seco
E-mail: margaseco27@hotmail.com.
No se si hará bueno o no en Aguilar, pero una gran parte del año están abiertos el colegio San Gregorio y las escuelas y... A quien haya escrito el segundo mensaje no le vendría mal pasarse de nuevo por las aulas, ya que ese: se "atrebe" (b?) hace daño a la vista, y ese "asta" suena mas a cuerno que a preposición. -Ah! y, gracias por lo del beso.
Me encanta esa vista e subido como 100 veces y nunca m canso, no soy de aguilar, pero estado estudiando enn el san gregorio.bueno a ver sii veo pronto el pantano otra vez porque se le hexa de menos.
Arriba aguilar...soy ruth la rubia golosona que la encanta la fiesta sobre todo la parrilla que es donnde veo a toda mi gente.
Si es cierto. Los restos de Bernardo del Carpio reposan en el monasterio de Santa María la Real a las afueras de Aguilar de Campoo, en la llamada cueva de Bernardo del Carpio.
Alguien me puede informar, si es cierto que en Aguilar estan los restos de Bernardo el del Carpio? El famoso Bernardo de la batalla de Roncesvalles?
Por favor que me conteste soy una interesada en esos temas
Gracias.