Sta. Cecilia a los pies del Castillo
Aguilar es un pueblo precioso, y la gente es bastante maja. Yo llevo bastantes años iendo, y de lo único que tengo queja es de algunos profesionales. Por ejemplo el fotógrafo ese Ruiz creo que se llama, es un desastre y bastante sinverguenza y mangui, y el de la citroen de la entrada al pueblo ni os cuento. En fin, que habrá de todo, pero abunda lo malo.
Hola a todos: Quisiera saber si el apellido Seco es originario de allí, porque necesito localizar a los descendientes de Amparo Seco y Andrea Seco.

Encontré una foto antigua que menciona ese lugar, asi que por eso me atrevo a molestarlos y a rogarles que me ayuden si es posible.

Cualquiera información se los agradecería.

Gracias anticipadas,

Margarita Seco
E-mail: margaseco27@hotmail.com.
No se si hará bueno o no en Aguilar, pero una gran parte del año están abiertos el colegio San Gregorio y las escuelas y... A quien haya escrito el segundo mensaje no le vendría mal pasarse de nuevo por las aulas, ya que ese: se "atrebe" (b?) hace daño a la vista, y ese "asta" suena mas a cuerno que a preposición. -Ah! y, gracias por lo del beso.
Me encanta esa vista e subido como 100 veces y nunca m canso, no soy de aguilar, pero estado estudiando enn el san gregorio.bueno a ver sii veo pronto el pantano otra vez porque se le hexa de menos.
Arriba aguilar...soy ruth la rubia golosona que la encanta la fiesta sobre todo la parrilla que es donnde veo a toda mi gente.
Si es cierto. Los restos de Bernardo del Carpio reposan en el monasterio de Santa María la Real a las afueras de Aguilar de Campoo, en la llamada cueva de Bernardo del Carpio.
Alguien me puede informar, si es cierto que en Aguilar estan los restos de Bernardo el del Carpio? El famoso Bernardo de la batalla de Roncesvalles?
Por favor que me conteste soy una interesada en esos temas
Gracias.
Exactamente los palomares no se encuentran por la zona de Aguilar sino a unos 90 Km al sur. Tenían varias funciones pero la principal era la de dar cobijo a las palomas que se alimentaban en el campo y dormían en estos palomares. Cuando los dueños veían a una paloma adulta y gorda la mataban y comían. Hace ya algún tiempo que estos palomares han perdido su tilidad y de ahí el estado de abandono en el que muchos se encuetran. Hoy en día se están intentando recuperar como casas rurales, centros de ... (ver texto completo)
El que no sabe escribir eres tú. O es sin H.
Esta casa fue mandada construir por un judio vecino de Aguilar que posteriormente fue vendida a una familia de hijos dalgos de Aguilar.
La piedra de la foto es del paraje de Las Tuerces del pueblo de Villascusa de las Torres que esta cercano a Aguilar.- Aclarado.
Mucho presumir de Aguilar y los naturales de este lugar no son capaces de poner un comentario a las fotos tan bonitas de esta página, ¿es que no saben ho que?
Muchos saludos a la familia de los "Mona"... San Roque no podría estar en mejores manos.Si algun "mona" lee esto que me conteste algo por favor.
Hola a todos. Yo soy uno de tantos que también vive fuera, en canarias. Aquí somos muchos y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza que nos podríamos reunir y mantener el contacto. Sobre todo es en San Juan y San Pedro cuando mas me acuerdo. Si alguien está interesado en celebrar el día del aguilarense ausente, que lo diga, ya somos 2. Un abrazo
Cantirio@hotmail.com.
Quiero saber de dónde son esas piedras, ya que eres tan listo dime tú de donde son.