Calle Villanueva del Río, una corta calle que da al campo
CHARO, te pasará a tí lo mismo.

MAMÁ, QUE NO PUEDO MÁS

¡Mamá, que no puedo más!
¡Hijo no me digas esos!
¿Qué hago ya ahora con las gambas?
Y que voy a hacer con el queso

¡Mamá, que no puedo más! ... (ver texto completo)
Hola VICTORIA, y muchas gracias por seguir animando el foro. Estoy pasando unos dias malísimos, con una gripe de ¡aupa!, así que entro muy poco por que no tengo ganas de nada.
Desde esta bonita rosa donde has dejado preciosas poesias, un fuerte abrazo VICTORIA. Y saludos a todos/as.
Buenos días CHARO y demás compañeros, sin levantar la voz, todavía no estoy muy seguro con el aparato este, pero parece que va tirando, así pues, espero me deje enviaros estas letrillas. Muchas gracias a todos por estar a la escucha de mis sencillas palabras y más, en estas fechas que las amas de casa están más pendiente de la comida que de otra cosa. No se por qué, pero en todas las casas sobra comida en Navidad y año nuevo. Las Madres os creéis que vuestros hijos vienen hambriento y todo os parece ... (ver texto completo)
Felices y tranquilas fiestas Charo, para ti y TODOS los tuyos, si como espero sigue entrando Eduardo a leer, que sepa que esta felicitación va también para él.

Un abrazo muy fuerte.

Rubí.
Hola VICTORIA, y muchas gracias por seguir animando el foro. Estoy pasando unos dias malísimos, con una gripe de ¡aupa!, así que entro muy poco por que no tengo ganas de nada.
Desde esta bonita rosa donde has dejado preciosas poesias, un fuerte abrazo VICTORIA. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo, gracias por tus correos son muy bonitos,
Me estraño ver que no entraras, ya sabes cuidate mucho y que se pase pronto tu resfriado
Feliz tarde y un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Charo, Antonio, y a los amigos de Aquilar
Una bonita tarde y a ser felices
Un besoooooooooooooo

SINFONIA EN AZUL

Voy cosechando azules en el azul escueto
de la zona del trópico. Los campos, invadidos
por vegetales masas, denuncian el secreto
de abril, el de los fuertes y lúbricos sentidos. ... (ver texto completo)
AGUILAR, ¡que dulcísimo el nombre amigos de esta preciosa y amada Villa!
Ya os comenté en alguna ocasión que Almeria tiene una calle con "nuestro" nombre y hoy recibo un escrito en una "alerta de google" que dice así:

La crudeza de los Refugios y el esplendor de la huerta musulmana, propuestas para las visitas guiadas.

Escrito por Alberto F. Cerdera Viernes, 10 de Diciembre de 2010 12:05

Las visitas guiadas organizadas por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería se centrarán en dar ... (ver texto completo)
¡Que facilidad tienes ANTONIO para plasmar esos sentimientos, eres admirable!. Es que parece que lo revives, y con cada frase tres a la memoria "aquellas" vivencias de una época que, no por pasada fue mejor, si no que el recuerdo que afortunadamente es selectivo sólo nos permite recordar con total nitidez las más gratas y dulces, corriendo un tupido velo sobre aquellas otras no tan gratas, que tambien hubo. Pero que gracias a esa percepción de las cosas y las circunstancias hoy "añoramos".
Gracias ... (ver texto completo)
CHARO, como diría aquel, "se hace lo que se puede". Gracias por tus palabras, que nunca me canso de repetir, son siempre admirables.

Un abrazo
¡Que facilidad tienes ANTONIO para plasmar esos sentimientos, eres admirable!. Es que parece que lo revives, y con cada frase tres a la memoria "aquellas" vivencias de una época que, no por pasada fue mejor, si no que el recuerdo que afortunadamente es selectivo sólo nos permite recordar con total nitidez las más gratas y dulces, corriendo un tupido velo sobre aquellas otras no tan gratas, que tambien hubo. Pero que gracias a esa percepción de las cosas y las circunstancias hoy "añoramos".
Gracias amigo ANTONIO por esos bellísimos y nostálgicos recuerdos que SIEMPRE nos trae la Navidad y que con un poco de adelanto nos has traido tu en esa dulce poesia.
Un abrazo ANTONIO, VICTORIA, ABUELO, ELENA, y saludos a todos/as. ... (ver texto completo)
Las lluvias provocan los primeros desembalses en los pantanos de la provincia
Las retenciones de la provincia almacenan en la actualidad 180,2 hectómetros cúbicos, el 27% de su capacidad

09.12.10 - 01:28 - JOSÉ CARLOS DÍEZ | GUARDO.

Las precipitaciones en forma de nieve caídas la semana pasada y las lluvias de este puente han provocado un repentino deshielo, y por lo tanto que los pantanos de la Montaña Palentina hayan recogido más agua del que han desembalsado. El último embalse de la cuenca ... (ver texto completo)
CHARO, sigo con mis dudas, eso es apena dos kilómetros y poco, cuadrados.
Buenos dias ANTONIO: Por un momento me has hecho dudar pero no, está bien la cifra son 237 Hectáreas, es decir 2.370.000 m².

En la foto el Hotel Valentin, renovado recientemente, se construyó por los años 60.
Aguilar está a una hora en coche de Santander, Palencia, Burgos y León. Situado en las puertas de la “Montaña Palentina”.

Antonio, me ha gustado mucho esa poesia a Santa Barbara, no la había oido nunca. Claro que lo vuestro es otra cosa, esta celebración, ya que el pueblo lleva su nombre ... (ver texto completo)
ABUELO puedes estar tranquilo que no me importa he sabido mandarla porque la tenia en el correo y mira me salió bien un abrazo
¡Preciosa la foto ABUELO, estoy segur de que a ELENA no la importará por que, de verdad, que puede presumir de ABUELA.
Un abrazo.
buenas noches aguilar un saludo, hola charo que tal estas
Buenas tardes VICTORIA, ¡caramba que poesia chavala!, ya no quedan pastores por estas tierras nuestras. ¡Qué lástima de tertulia donde poder compartir vivencias!. Un abrazo VICTORIA, y saludos a todos/as.