Casa recuperada en la calle Tobalina
Muy buenos dias Charo, Antonio, y demas amigos de Aguilar
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooo

Un padre que da consejos
más que padre es un amigo.
Ansí como tal les digo
que vivan con precaución.
Naides sabe en qué rincón
se oculta el que es su enemigo.
¡que tiempos aquellos! cuantos inventos haciamos y lo que nos divertiamos. la trompa, las canicas, el aro etc..... con poco eramos felices. pescando truchas y cangrejos a mano entre otras cosas y haciendo deporte. hoy en dia con tanta tecnologia estos hijos nuestros no saben ni divertirse. un saludo a toda la gente de aguilar desde Baracaldo.
este no es ningun afluente, simplemente que un kilometro mas arriba en la presa de la parrlla se desviaba este brazo de agua para que antiguamente se pudiera moler en ese molino que se ve ahi arriba. JOSE MARIA FERNANDEZ.
anda que no habremos pescado truchas por la parte de arriba de las compuertas y por abajo. JOSE MARIA FERNANDEZ.
a la drcha. de la foto el parque que se construyo en el 70. y yo fui el primero que lo estrene.
Y, ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA! tambien a GARBIÑE, ¡faltaría más!. Un fuerte abrazo.
ola charo que tal la entrada de año, espero que bien cuídate abrazos. garbiñe
Buenos dias Charo, Antonio
Un feliz dia,,, por aqui de primavera
Un besoooooooooooooooooooooo

AL JAZMÍN

Orgullo de la enramada,
blanca y leve florecilla,
más que todas delicada,
y más que todas sencilla. ... (ver texto completo)
No te preocupes, ya me hago yo con el teléfono de tu hermana Elena, quedamos y se la entrego. Solemos preparar esta revista de forma trimestral y quien me iba a decir a mí, que justamente en la anterior, la habían publicado "su primer escrito"... y lo orgullosa que ella se sentía, pués decía que eso no lo hubiera soñado ella en la vida. Prucuraré si es posible que tengas también ésta. Tomarémos" algún cafetillo", no te quepa la menor duda, siempre se presentará alguna ocasión. Un abrazo CALA.
No hay duda CALA, ¡así era mi tia Araceli!. Tenía limitaciones académicas, como la mayoría de su generación en iguales condiciones, pero era plenamente consciente de ello y eso la honrra. Para ella era un lujo salir en cualquier medio, ¡me figuro lo que sintio al verse en una revista!. Ese sueño, por que para ella fue un sueño, se consiguio gracias a almas grandes y personas generosas como tu. Afortunadamente aún hay personas capaces de hacer "milagros". Gracias de corazón CALA. Un abrazo.
Buenas noches apreciada CALA, me alegra que te hayas acordado de mi con relación a mi querida tia. Te lo agradezco de corazón.
Sí que ha sido una contrariedad coger un gripazo de ese calibre justo cuando más felices me las prometía. ¡Si hasta había pensado localizarte para tomar un cafelito en tu grata compañía!.
Hacerme llegar la revista es muy facil, sólo tienes que decirme donde encontrarte con mi hermana Elena y ella me la envia. (Tambien puedo darte mi dirección por correo electrónico y si ... (ver texto completo)
No te preocupes, ya me hago yo con el teléfono de tu hermana Elena, quedamos y se la entrego. Solemos preparar esta revista de forma trimestral y quien me iba a decir a mí, que justamente en la anterior, la habían publicado "su primer escrito"... y lo orgullosa que ella se sentía, pués decía que eso no lo hubiera soñado ella en la vida. Prucuraré si es posible que tengas también ésta. Tomarémos" algún cafetillo", no te quepa la menor duda, siempre se presentará alguna ocasión. Un abrazo CALA.
Hola Charo: Deseo que tu gripe haya llegado ya a su fin, vaya fatalidad estar en tu Aguilar y malita. Ya está editada la revista del Centro de Mayores donde rendimos homenaje a tu tía Araceli" mi niña" como yo cariñosamente la llamaba y así era conocida en el Hogar. Ya la tienen sus hijos y yo te guardaré una que haré llegar hasta tí, cuando vuelvas por Aguilar. Un abrazo.
Buenas noches apreciada CALA, me alegra que te hayas acordado de mi con relación a mi querida tia. Te lo agradezco de corazón.
Sí que ha sido una contrariedad coger un gripazo de ese calibre justo cuando más felices me las prometía. ¡Si hasta había pensado localizarte para tomar un cafelito en tu grata compañía!.
Hacerme llegar la revista es muy facil, sólo tienes que decirme donde encontrarte con mi hermana Elena y ella me la envia. (Tambien puedo darte mi dirección por correo electrónico y si ... (ver texto completo)
Bonita máxima CALA, muchas gracias. Lo mismo deseo para ti y los tuyos.
He estado en Aguilar en Reyes pero poco puedo contar por que desafortunadamente cogí un gripazo que ni te cuento y aún sigue, no termina de irse.
Nos vinimos el sábado con poquísima circulación.
Un abrazo.
Hola Charo: Deseo que tu gripe haya llegado ya a su fin, vaya fatalidad estar en tu Aguilar y malita. Ya está editada la revista del Centro de Mayores donde rendimos homenaje a tu tía Araceli" mi niña" como yo cariñosamente la llamaba y así era conocida en el Hogar. Ya la tienen sus hijos y yo te guardaré una que haré llegar hasta tí, cuando vuelvas por Aguilar. Un abrazo.
VICTORIA, ¡magnífica poesia chavala!.
Muchas gracias por elegirlas tan acertadamente y colgarlas en este bonito foro Aguilarense.
Un abrazo.
Feliz noche Charo, y me encanto tu bonito correo, estaba mi hija en casa y disfrutamos viendolo,
Cada mañana intento poner lo que pienso gustara, y no siempre hacierto,,, gracias
Feliz descanso y un besoooooooooooooooooooooo
ANTONIO, ¡perfecto! lo tendré en cuenta la próxima vez. No obstante escuché y me gustó lo que se emitía.
Un abrazo.
Bien CHARO, hasta mañana. después os dejaré, si puedo, unas letrillas. Un abrazo
VICTORIA, ¡magnífica poesia chavala!.
Muchas gracias por elegirlas tan acertadamente y colgarlas en este bonito foro Aguilarense.
Un abrazo.
CHARO, mientra habla Juan Flores, el teléfono esta ocupado, pues lo hace desde casa, para llamar debes de hacerlo al principio.
Un saludo
ANTONIO, ¡perfecto! lo tendré en cuenta la próxima vez. No obstante escuché y me gustó lo que se emitía.
Un abrazo.