Estacionamiento de coches en el Soto
Mi más sentidas condolencias ANTONio, y mi pobre disculpa por la torpeza de no haber entrado antes a la página.
Lo lamento de verdad y el no haber entrado en HISPANIDAD RADIO por la misma razón.
Un sentido abrazo.
No te preocupes CHARO, eso nos pasa a todos. Cuantas veces nos llevamos días sin entrar, por cualquier motivo. No siempre tenemos tiempo. Muchas gracias. Un abrazo
Mi más sentidas condolencias ANTONio, y mi pobre disculpa por la torpeza de no haber entrado antes a la página.
Lo lamento de verdad y el no haber entrado en HISPANIDAD RADIO por la misma razón.
Un sentido abrazo.
buenas noches ANTONIO entro cada noche a leer los mensajes pero es cierto que no digo nada pero seguir participando he borrado mi mensaje porque habia puesto peseme, el abuelo tambien está muy callado un abrazo
Gracias ELENA, un saludo y espero que estes bien. Hacia tiempo que no te leía, tal vez haya pasado algún escrito tuyo, si es así, perdóname. Un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Disfruta de la tarde y a sequir asi de animado,
Un abrazooooooooooooooooo
Yo soy muy realista, la vida sigue y no te puedes quedar en los recuerdos. Hay que seguir adelante. Un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Disfruta de la tarde y a sequir asi de animado,
Un abrazooooooooooooooooo
Asi es VICTORIA. Un abrazo
Antonio se que lo haras y ya sabes a sacarla mucho para que se distraiga, y sera bueno para los dos, que se que la cuidateis con mucho amor
Feliz nochre
Un abrazooooooooooooooo
Hola Antonio,,, ahora a cuidar mucho a tu esposa,,,
Feliz tarde un besooooooooooooooo
Asi es VICTORIA. Un abrazo
Muchas gracias VICTORIA. Un abrazo
Hola Antonio,,, ahora a cuidar mucho a tu esposa,,,
Feliz tarde un besooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
Mi sentido pesame, para ti y tu esposa, muchos animos
Un abrazoooooooooooooooo
Muchas gracias VICTORIA. Un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Mi sentido pesame, para ti y tu esposa, muchos animos
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Charo Antonio,, y a los amigos de Aguilar
Un feliz dia y a ser felices
Un besoooooooooooooo
Zancudas a la vista. -NUESTRAS CUGÜEÑAS-

Global Nature reabre hoy el Centro de Interpretación de la Cigüeña Blanca de Barrio de Santa María.

05.02.11 - 00:26 - EL NORTE | PALENCIA.

Fundación Global Nature reanuda hoy las actividades del Centro de Interpretación de la Cigüeña Blanca que posee en la localidad norteña de Barrio de Santa María, donde se fomentan acciones formativas basadas en la educación e interpretación ambiental, junto a la divulgación de la especie protegida y los valores ... (ver texto completo)
ANTONIO, me alegra que conozcas personalmente a CONTRERAS, yo no tengo ese privilegio. Le conocí en este foro y por el foro sé que visitó Aguilar y quedó prendado. No me extraña nada, por que Aguilar lo tiene todo.
Desde esta página mi agradecimiento a CONTRERAS por esas significativas fotos y a vosotros por la participación con bellísimas poesias.
Un abrazo a todos/as.
¡HOLA CHAR! Como tendré la tarde muy atareada y mañana, no se como va a salir la cosa, os dejo estas letrillas.

Dices bien, de Aguilar se debe de enamorar cualquiera.
Es como la joven de 15 abriles, que anomara a todo el que la mira.
Es el cuadro de Goya que te gusta mirar.
Es la pradera florida que gustas de oler.
Es el aire, el viento, el rocio que quieres respirar
Es la diosa, en cuyos brazos quisieras dormirte
Es la noche de Luna, que enamora.
Es AGUILAR DE CAMPOO a todas horas. ... (ver texto completo)
ANTONIO, me alegra que conozcas personalmente a CONTRERAS, yo no tengo ese privilegio. Le conocí en este foro y por el foro sé que visitó Aguilar y quedó prendado. No me extraña nada, por que Aguilar lo tiene todo.
Desde esta página mi agradecimiento a CONTRERAS por esas significativas fotos y a vosotros por la participación con bellísimas poesias.
Un abrazo a todos/as.
CHARO, el amigo CONTRERAS, (que es un seudonimo) el una gran persona y deja amigos por allí, donde pasa. Sabrás que es de Cuenca de Campo (Valladolid) y él tiene en la capital un restaurante al que tendremas que hacerle una visita, cuando nos dejen los problemillas.
Después os dejaré unas letrillas, si me dejan. Un abrazo