Indicación de la salida de la Villa
saludos charo y escudero el otro dia llame y no me cojieron el telefono
¿Ves como tenemos algo en común amiga GARBIÑE?... Si ya digo que en estos foros entramos personas similares. Muchas gracias.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.
Ahí, a conciencia hay que darle al rodillo para que salgan unos orejuelas finitas y deliciosas.
charo, al fondo de la foto un friso en la pare como el mio, buenas tardes
El grupo Ronda Aguilar llenará hoy la villa con los cánticos de las marzas
La agrupación, que cumple sus bodas de plata, celebra la llegada de marzo y nombra Marcero Mayor al cocinero Ángel Cortes.

26.02.11 - 00:27 - NURIA ESTALAYO | AGUILAR.

grupo Ronda Aguilar no faltará hoy a su cita anual con la llegada de marzo y cantará si cabe más radiante de lo habitual, ya que este año celebran las bodas de plata de su fundación. Hoy saldrá a llenar de cánticos las plazas y rincones de la villa. ... (ver texto completo)
Esta es mi querida amiga Paqui, es Andaluza, pero como todo lo hace bien, las orejuelas no habian de ser la excepción. ¡con qué entusiasmo le dá al corte ¿eh?... ¡pues eso!.
Ahí, a conciencia hay que darle al rodillo para que salgan unos orejuelas finitas y deliciosas.
Muchas gracias GARBIÑE por este precioso ramillete que alegrará este albúm.
Buenos dias VICTORIA, ANTONIO, GARBIÑE, ELENA, y todos/as.
Ya estamos de vuelta y, como mandan los cánones hay que cumplir con la tradicción y hacer orujuelas por CARNAVAL.
Esta foto no es de hoy, es del año pasado, pero sí estoy mandando las de hoy.
Un abrazo amigos/as.
¡Que maravillosa poesia ANTONIO! y, de verdad lamento no haberme podido conectaar el miercoles. Llegó la familia y ya sabes como son esas cosas. No obstante dí buenas referencias de HISPANIDADRADIO y tengo la completa seguridad de que más de uno/a se conoctará.
Tambien yo estoy de vuelta mañana a primera hora.
Un abrazo ANTONIO, y saludos a todos/as,
buenos días charo, el tiempo por bilbao de primavera habrá que disfrutar un abrazo.
buenas noches charo, buen fin de semana.
buenos días charo, el tiempo por bilbao de primavera habrá que disfrutar un abrazo.
charo, bonita vistas del pueblo
GARBIÑE, Aguilar es una Villa de ensueño donde nadie es forastero.

Está a una distancia de 99 km de Palencia, capital de la provincia, a 102 km de Santander (Cantabria), y a 83 de Burgos. Se encuentra en la ribera del río Pisuerga, en la comarca de la Montaña Palentina e inmersa en el territorio histórico de Campoo.

El municipio es conocido por su industria galletera, la más importante del país, y porque en él se encuentra el embalse de Aguilar.

Es una de las localidades del Camino de Santiago ... (ver texto completo)
charo este antonio, sabe que nosotras somos romántica y nos alegra el día con sus
letras muy bonitas,,,,,,,,, abrazos
GARBIÑE, gracias a vosotras, hago algo que me gusta, si no hay nadie que lea lo que escribimos, terminamos aburridos. Un abrazo
alguna vez yo pongo a los yerno a que pongan la mesa antonio.
Mira que bien GARBIÑE, eso está muy bien, seguro que a la MADRE no le ayudaba, como hacían los míos. Un abrazo
pero si son gemelas, hasta la naturaleza las tienen.
ja ja son preciosas