El cerrado final de la calle
Me ha emocionado la poesia ANTONIO y te lo agradezco por la parte de "madre" que toca.
Por Castellon sigue el buen dia con una tarde bellísima de paseo. No sabes cómo siento esa suspensión de los carnavales donde las personas trabajan sin descanso para conseguir ese brillo de un desfile. Es una lastima de verdad.
Un abrazo ANTONIO y buena tarde.
Aquí, no ha estropeado el domingo, sin embargo, esta tarde ha estado bién. Veremos a ver mañana. Un abrazo. Me alegro de que te gustara la poesia
Buenos dias JOSEFINA, por ahí estoy con un "arma blanca" en la mano. Sí, estamos haciendo un dulce tradicional de Palencia por estas fechas, se llaman "OREJUELAS" y están riquísimas.
Ya verás que bien te salen esos roscos, seguro que estan deliciosos.
Un abrazo JOSEFINA, y saludos a tosos/as.
hola charo aver sime dices la receta de tus orejuelas
yo si quieres te doy la receta de los roscos
ha estas muy guapa con el alma blanca ja ja besos
Me alegra que te gusten las lilas JOSEFINA, este ramo me lo envio un amigo y yo lo subí al foro por que aunque en Aguilar no se prodiga por la dureza del clima sí que hay algún jardin que lo tiene. Por esta tierra, que me vio nacer, lo que no puede ser por que las temperaturas son extremas lo suple la dedicación y el tesón de personas trabajadoras y duras acostumbradas a luchar. Aquí se hace realidad aquel dicho: "Consigue más el que quiere que el que puede".
Desde este precioso ramillete un abrazo ... (ver texto completo)
charo guapisima muchas gracias
yo si tengo dos lilas pero solo hechan una ves al año
y sienpre les corto para poner un ramo en la cocina por que lo ferfuman todo
cuidate del frio aqui ace calor etamos a 17 grados
Me ha emocionado la poesia ANTONIO y te lo agradezco por la parte de "madre" que toca.
Por Castellon sigue el buen dia con una tarde bellísima de paseo. No sabes cómo siento esa suspensión de los carnavales donde las personas trabajan sin descanso para conseguir ese brillo de un desfile. Es una lastima de verdad.
Un abrazo ANTONIO y buena tarde.
buenos días charo, y antonio, que paséis un buen sábado. garbiñe
Buenos dás GARBIÑE, que pases un buen domingo. Un abrazo
buenos días charo, y antonio, que paséis un buen sábado. garbiñe
Buenos y soleados dias tambien por Castellon VICTORIA. Ha amacedido un domingo radiante lleno de luz pues al haber llovido no hay polución en el ambiente y se respira "parecido", sólo parecido, al aire limpio y sano de mi Aguilar.
Bonita poesia de amor y entrega, muy propia para esta primavera que ya está a la puerta.
Un abrazo.
garbiñe guapa estas lilas que son mis faboritas las mando parati y para charo
con permiso de quien las puso
Me alegra que te gusten las lilas JOSEFINA, este ramo me lo envio un amigo y yo lo subí al foro por que aunque en Aguilar no se prodiga por la dureza del clima sí que hay algún jardin que lo tiene. Por esta tierra, que me vio nacer, lo que no puede ser por que las temperaturas son extremas lo suple la dedicación y el tesón de personas trabajadoras y duras acostumbradas a luchar. Aquí se hace realidad aquel dicho: "Consigue más el que quiere que el que puede".
Desde este precioso ramillete un abrazo ... (ver texto completo)
esta heres tu charo'?
como se llama los dulces que estais aciendo
yo hoy ice roscos de huebo que son tipicos de granada
como bino mi hija de santiago
Buenos dias JOSEFINA, por ahí estoy con un "arma blanca" en la mano. Sí, estamos haciendo un dulce tradicional de Palencia por estas fechas, se llaman "OREJUELAS" y están riquísimas.
Ya verás que bien te salen esos roscos, seguro que estan deliciosos.
Un abrazo JOSEFINA, y saludos a tosos/as.
CHARO, ELENA, VICTORIA, GARBIÑE y demás amigos. Buenas noches, vamos despidiendo al día, con tormenta y agua. Hemos tenido un día invernal y esperamos, mañana, otro día igual.

Un abrazo para todos. Os dejo estas letrillas.

Y CON ESOS PENSAMIENTOS

Cuando llega la hermandad
A la puerta de la iglesia
Me brotan los pensamientos
Con lágrimas en los ojos ... (ver texto completo)
Buenos dias ANTONIO, leo esa personal y sentida poesia y cambiando algunas, sólo algunas, sílabas la podiamos trasladar aquí perfectamente. Describe una época, aquella que vivimos esa generación nuestra.
Un abrazo agradecido por esos sentimientos en este soleado domingo en Castellon.
CARNAVALES 2011 EN LA PROVINCIA.

Aguilar se volvió del revés.

Los concursos de bares disfrazados y de cambio de sexo llenaron la noche de jolgorio.

06.03.11 - 00:50 - NURIA ESTALAYO | AGUILAR.

Empezaron fuerte los Carnavales en Aguilar de Campoo. Las calles se llenaron de una gran cantidad de variopintos disfraces, con buena carga de sentido del humor. Una llamativa procesión de todo tipo de vestimentas puso alegría en la noche del vienes, como aperitivo del gran desfile de Don Carnal, ... (ver texto completo)
esta heres tu charo'?
como se llama los dulces que estais aciendo
yo hoy ice roscos de huebo que son tipicos de granada
como bino mi hija de santiago
garbiñe guapa estas lilas que son mis faboritas las mando parati y para charo
con permiso de quien las puso
buenas nochas escudero estas un poco perdido
que pases un buen domingo
que tal charo como ba eso que paseis un buen domingo