La calle Comercio una de las más populares
¡Qué bonita poesia a la luna VICTORIA!, siempre eliges las más bonitas e idóneas.
Muchas gracias, y tambien por ese impagable saludo mañanero cada dia.
Hola Charo, por donde paso te veo, que alegria me das
Te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooo
En su desembocadura el caudal del Pisuerga dobla al del Duero. Es por ello que se dice que más que afluente, es un confluyente. Aunque el Duero desde el nacimiento hasta la confluencia tiene de unos 40km más de longitud (320km frente a 283km del Pisuerga), el Pisuerga tiene un caudal notablemente mayor y por ello dice el refran que "el Duero lleva la fama pero el Pisuerga le da las aguas".
Hermosísima fotografia, que nos regala Pedro Miguel, y dificil de conseguir por el lugar que representa. Es el punto de "reencuentro" de las aguas del Pisuerga que habian sido separadas (Como muy bien nos describe JOSE MARIA FERNANDEZ) un kilometro mas arriba en la presa de La Parrlla donde se desviaba este brazo de agua para que, antiguamente, se pudiera moler en un molino que está un poco más arriba.
Pero sí que es un extraordinario remanso el Pisuerga y esta idílica Villa galletera. Un lugar ... (ver texto completo)
buenas noches charo, buen fin de semana.
charo, te el tiempo nos acompañe y pasa un bonito día. abrazos guapa
Buenos y luminosos dias ANTONIO: Por mi tierra se dice "el que dice la verdad, ni peca ni miente". Y eso, sólo eso, hemos hecho. Constatar un hecho.
Interensantísima la tertulia radiofónica, ¡ya lo creo!. Algo de lo que no tenía ni idea, el origen, las cofradias, la virgen, su historia... interentísimo Antonio, me gustó y estuve hasta el final pasadas las 9.
Desde estos hermosos tulipanes, que aunque en pequeñas cantidades "tambien" hay en esta Villa en parques y jardines. ¡Si es que en esta tierra ... (ver texto completo)
CHARO, si es verdad, el contertulio, es muy bueno y, está muy bien preparado. Para próximas semanas, deseo traer a un catedrátido de la Universidad de Huelva y que nos explique como nace, que carreras se pueden estudiar y que estúdios se llevan a cabo.
Ya creo que se crían preciosas flores, y la constancia hace mucho, pero yo creo, que lo más precioso y bonito, que se cría en Aguilar de Campoo, son sus mujeres. Un abrazo. Estos meses estaré demasiado atareado, perdonarme si escribo menos
¡Qué bonita poesia a la luna VICTORIA!, siempre eliges las más bonitas e idóneas.
Muchas gracias, y tambien por ese impagable saludo mañanero cada dia.
JOSEFINA, CHARO, con vuestros alagos y vuestra forma de agradecer mis letrillas, me estáis sacando los colores y al final, me voy a parecer a esos poetas aburridos a los que, de ninguna forma, quiero imitar. No se si habréis escuchado al contertulio de esta noche, nos ha dejado una lección del nacimiento del Rocío. Un abrazo para las dos
Buenos y luminosos dias ANTONIO: Por mi tierra se dice "el que dice la verdad, ni peca ni miente". Y eso, sólo eso, hemos hecho. Constatar un hecho.
Interensantísima la tertulia radiofónica, ¡ya lo creo!. Algo de lo que no tenía ni idea, el origen, las cofradias, la virgen, su historia... interentísimo Antonio, me gustó y estuve hasta el final pasadas las 9.
Desde estos hermosos tulipanes, que aunque en pequeñas cantidades "tambien" hay en esta Villa en parques y jardines. ¡Si es que en esta tierra ... (ver texto completo)
Buenas noches JOSEFINA, no te extrañes, por que Antonio Escudero es una persona excepcional y sabe mucho de todo. Es para nosotras/os un orgullo tenerle como contertulio en estos foros.
Compone las más variopintas poesias con una facilidad pasmosa. Tienes mucha razón que todas llegan con un mensaje, parece, escrito para una misma, ¿verdad que sí?.
Un abrazo amiga. y a todos/as.
JOSEFINA, CHARO, con vuestros alagos y vuestra forma de agradecer mis letrillas, me estáis sacando los colores y al final, me voy a parecer a esos poetas aburridos a los que, de ninguna forma, quiero imitar. No se si habréis escuchado al contertulio de esta noche, nos ha dejado una lección del nacimiento del Rocío. Un abrazo para las dos
buenas tardes charo que bonitos pensamientos
tan bonitos como la poesia de escudero
este honbre tiene una mente prodijiosa todas las poesias que
he leido de el todas tienen algo que te llega?
un beso para ti
Buenas noches JOSEFINA, no te extrañes, por que Antonio Escudero es una persona excepcional y sabe mucho de todo. Es para nosotras/os un orgullo tenerle como contertulio en estos foros.
Compone las más variopintas poesias con una facilidad pasmosa. Tienes mucha razón que todas llegan con un mensaje, parece, escrito para una misma, ¿verdad que sí?.
Un abrazo amiga. y a todos/as.
buenas tardes charo que bonitos pensamientos
tan bonitos como la poesia de escudero
este honbre tiene una mente prodijiosa todas las poesias que
he leido de el todas tienen algo que te llega?
un beso para ti
quetal escudero que hermosura tanta agua y asta teneis patos
saludos para todos
Mejor lo dejamos así, sin comentarios que diría el otro. una poesia auténtica ANTONIO, real como la vida misma. ¡Felicidades por la facilidad que tienes de componer estas maravillas!.
Hasta esta tarde amigo.
CHARO, la facilidad, la tienes tú, para decir palabras amables. Eres un cielo
Mejor lo dejamos así, sin comentarios que diría el otro. una poesia auténtica ANTONIO, real como la vida misma. ¡Felicidades por la facilidad que tienes de componer estas maravillas!.
Hasta esta tarde amigo.
¿Ves, ANTONIO?... ¡con qué poquito se conforman las personas nobles y de buen corazón!.
Un abrazo desde esta foto en este miercoles de Ceniza.
CHARO, ¿yo me conformo con poco? Te parece poco, tus palabras. Eres extraordinaria, un abrazo. Hasta esta noche. Llama.
CHARO, tus palabras me han llegado al corazón. Si querías decirme algo bonito, no has podido decirlo mejor. Te lo agradezco de verdad. Un fuerte abrazo y gracias.
¿Ves, ANTONIO?... ¡con qué poquito se conforman las personas nobles y de buen corazón!.
Un abrazo desde esta foto en este miercoles de Ceniza.