Bonito y antiguo soportal en recuperación
si, pero antes tenian otro: el capri, al otro lado de la calle, en el bar de angel.
¡Claro, pero la sala "Capir" era unas miajas de más postín. Tambien bailé ahí, ya lo creo. El Valentín aún no existia, todo el complejo incluida la discoteca y el bingo, comenzó muchos años despues.
Animaté y vuelve, estoy segura de que te gustá. ¿Recuerdas aquél slogan que decia: "En Aguilar nadie es forastero?... Pues eso, y si somos hijos tenemos que volver.
Claro que, a mi me encantaría, poder llegar y retroceder a aquellos venturosos años y encontrar todo como yo lo recuerdo. Afortunadamente ... (ver texto completo)
¡Ay amigo mio!, el HOLLIDAY era "El Empuje" modernizado de mis años mozos. Entonces no había barra pero sí "ambugú", que es lo mismo pero con distinto nombre, donde los hombres, unicamente hombres, pasaban en los intermedios a tomar alguna cosa.
¡Qué entrañables recuerdos! gracias JOSE MARIA por desempolvarlos.
si, pero antes tenian otro: el capri, al otro lado de la calle, en el bar de angel.
mas joven que tu si, puesto en musica no mucho, ya se me olvida de no escuchar. estaba mas puesto cuando estabamos en la barra y pinchando discos en la HOLLIDAY hace mas de 30 años.
¡Ay amigo mio!, el HOLLIDAY era "El Empuje" modernizado de mis años mozos. Entonces no había barra pero sí "ambugú", que es lo mismo pero con distinto nombre, donde los hombres, unicamente hombres, pasaban en los intermedios a tomar alguna cosa.
¡Qué entrañables recuerdos! gracias JOSE MARIA por desempolvarlos.
Bueno y soleado sábado en Castellon JOSE MARIA, muchas gracias por ese saludo mañanero.
Estás bien puesto en música, tengo la impresión de que ees mucho más joven que yo, pero eso poco importa cuando se trata de compartir vivencias preciosas en un entorno tan privilegiado como éste Aguilar "nuestro".
Un saludo. Y a todos/as.
mas joven que tu si, puesto en musica no mucho, ya se me olvida de no escuchar. estaba mas puesto cuando estabamos en la barra y pinchando discos en la HOLLIDAY hace mas de 30 años.
¡Qué bonita poesía en una mañana primaveral como ésta!, gracias VICTORIA.
Desde ésta fotografía donde estamos dos Palentinas, Tere es de Cisneros, haciendo las consabidas orejuelas de carnaval un abrazo. Y saludos a todos/as.
buenos dias charo y buen fin de semana
un beso
Buenos dias JOSEFINA, gracias por esa visita a este bonito albúm.
buenos dias charo ¿que tal por el mediterraneo? por aqui muy bien aunque parece que el dia va a cambiar. por cierto Sabina y enrique urquijo compusiero la cancion ojos de gata, en un bar, cada uno con distinta letra, como la canta alvaro urquijo esta muy bien. bueno, toca hacer los recados. un saludo.
Bueno y soleado sábado en Castellon JOSE MARIA, muchas gracias por ese saludo mañanero.
Estás bien puesto en música, tengo la impresión de que ees mucho más joven que yo, pero eso poco importa cuando se trata de compartir vivencias preciosas en un entorno tan privilegiado como éste Aguilar "nuestro".
Un saludo. Y a todos/as.
Buenas noches JOSE MARIA: ¡Qué recuerdos chaval!... claro que los cogiamos tambien a mano ¡era tan facil como meter la mano en por la orilla o levantar un canto del rio!, recuerdo que mi hermano los metía dentro de la boina y cuando salía del rio tenía la cabeza llena de cangrejos agrarrados al pelo. Sí que ha cambiado "nuestro" Aguilar, nada es como era entonces. Cuando volví despues de unos pocos años al pasear por los soportales "de siempre" recordé aquella canción de Sabina:
Nos dijimos adios,
ojalá ... (ver texto completo)
buenos dias charo ¿que tal por el mediterraneo? por aqui muy bien aunque parece que el dia va a cambiar. por cierto Sabina y enrique urquijo compusiero la cancion ojos de gata, en un bar, cada uno con distinta letra, como la canta alvaro urquijo esta muy bien. bueno, toca hacer los recados. un saludo.
buenos dias escudero ati no tesera dificil eso de rellenar
con poesias ho cuentos
dices los que tengan nietos yo tengo 5 y de todada las edades de 24 arturo
de 20 natalia de 14 pablo de 12 victor de 10 elena
para todos los gustos 5 hijos y 5 nietos
saludos
charo, que la armonía y la alegría nunca te falte y en estos sitio menos sigue
como eres las personas asín son de quered en todas las parte, besoooo
buen dia garbiñe estas un poco poeta nosera que te contajio antonio
un beso guapa
buenos dias charo y buen fin de semana
un beso
charo, que pases un buen fin de semana, ahora que nos cambian la hora. un abrazo
Gracias GARBIÑE, eres un encanto. Tambien por esa información. ¡Si estoy en la vida por que tiene que haber de todo!, no tenia ni idea, me enteraria mañana, supongo.
Un abrazo agradecido.
charo, que pases un buen fin de semana, ahora que nos cambian la hora. un abrazo
¡Qué lapsus más tonto ANTONIO, disculpamé chaval!. ¿Cómo no hablar de "mi" Rio Pisuerga teniendo delante éste pequeño retazo de tanta grandeza en rio?...
Esta hermosa fotografia, está tomada desde el puente Mayor. Es el punto en el que tras pasar por el aliviadero del antiguo molino, las aguas del Pisuerga, que habian sido separadas un kilometro mas arriba en la presa de La Parrilla corren a juntarse nuevamente para proseguir el camino.
A la izquierda, donde podemos ver esas barandillas, es la ... (ver texto completo)
¡Extraordinario trabajo ANTONIO!. Caramba, que no tengo nietos de guarderia para poderla dar buena utilidad incluyendola en un trabajo de esos que llaman "collage". Guardada queda que aún tengo hijos solteros.
Un abrazo ANTONIO, y saludos a todos/as.
No te preocupes CHARO, para cuando los soltero (yo también tengo uno) nos traigan enanitos, espero hacer algunas más. No me dices nada de esta foto, y es preciosa con ese río. Un abrazo