Entrada a San Miguel-
Buenos días Charo y demás amigos del foro, nunca mejor dicho Mayo florido por eso estamos en el mes de las flores, y como tu sabes da gusto andar por cualquier sitio por que esos jardines que hay por cualquier calle de cualquier pueblo, están preciosos y desprenden un olor maravilloso, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo
Buenos dias amigos de Aguilar: TEO ZUAZO, no te quepa la menor duda de que si Mayo es conocido por sus flores, su color, y ese inconfundible aroma a todo lo joven y hermoso, tambien lo és amigo mio, y por las mismas razones, la inmejorable armonía de éstos bonitos foros donde entran personas entrañables de excelente calidad humana. Gracias a todos/as por esas valiosas visitas casi diarias, TEO ZUAZO, VICTORIA, ANTONIO, GARBIÑE, POETADEBELMONTE, y a todos/as.
Buenas tardes TEO ZUAZO, GARBIÑE, VICTORIA, ANTONIO, y a todos/as un saludo en ésta tarde de Mayo florido.
Buenos días Charo y demás amigos del foro, nunca mejor dicho Mayo florido por eso estamos en el mes de las flores, y como tu sabes da gusto andar por cualquier sitio por que esos jardines que hay por cualquier calle de cualquier pueblo, están preciosos y desprenden un olor maravilloso, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo
buenas noches charo, mis mejores deseo para ti
Buenas tardes POETADEBELMONTE, ¡eso es hacer poesia, sí señor!, muchas gracias.
Por aquí, CHARO, tenemos el tiempo con un Cielo completamente cubierto, pero sin agua. Ya veremos en que termina. Un abrazo
¿Ves ANTONIO?, tan cerca y tan lejos a la vez. por que aunque no sean muchos los kilómetros que nos separan... (928km. 09h 14m en coche) je, je, je un paseito de nada.
Aquí, en Castellon, hemos tenido un dia de verano. Ahora he llegado de la calle y vengo con la chaqueta en la mano. En ésta Villa de mis amores creo que no hace malo tampoco.
Un abrazo amigo, y a todos/as.
Buenas tardes TEO ZUAZO, GARBIÑE, VICTORIA, ANTONIO, y a todos/as un saludo en ésta tarde de Mayo florido.
buenos día antonio, sus palabra llegan un abrazo
Gracias GARBIÑE, hasta mañana. Un abrazo
Buenos dias ANTONIO, ya leo que vais reponiendoos de la granizada y me alegra.
por esta zona tenemos un dia primaveral, casi veraniego.
Un abrazo amigo y, saludos a todos/as.
Por aquí, CHARO, tenemos el tiempo con un Cielo completamente cubierto, pero sin agua. Ya veremos en que termina. Un abrazo
buenos día antonio, sus palabra llegan un abrazo
josefina, te se echa de menos haber cuando vuelves.
charo, espero que por hay tengas el día como en bilbao bueno, un abrazo
buenas noches escudero saludos desde alamedilla granada
josefina, te se echa de menos haber cuando vuelves.
CHARO, VICTORIA, buenas noches, la verdad es que si que ha hecho daño, menos mal que aquí prima las encinas y estos arboles son fuertes. Un abrazo
Buenos dias ANTONIO, ya leo que vais reponiendoos de la granizada y me alegra.
por esta zona tenemos un dia primaveral, casi veraniego.
Un abrazo amigo y, saludos a todos/as.
Gracias POETADEBELMONTE, ¡cuánta historia y qué interesante!. Pues como dijera Miguel de Unamuno: "Para conocer un pueblo no basta conocer su alma, lo que llamamos su alma, lo que dicen y hacen sus hombres; es menester también conocer su cuerpo, su suelo, su tierra".

Un saludo en ésta soleada mañana de Castellon. Y a todos/as.
Buenas tardes ANTONIO: Y de verdad que lamento esa granizada en dia tan señalado. Suelen decir que "al campo le vendrá bien", pero en esta ocasión no ha sido así, que la granizada ha destruido todo menos las papas ¡algo es algo!.

Desde ésta bonita fotografia de nuestro Castillo, cuya historia está unida inseparablemente a la historia medieval de la Villa, un abrazo ANTONIO, VICTORIA, POETADEBELMONTE, y a todos/as un saludo..
CHARO, VICTORIA, buenas noches, la verdad es que si que ha hecho daño, menos mal que aquí prima las encinas y estos arboles son fuertes. Un abrazo
Buenas tardes TEO ZUAZO, sí que hemos tenido un dia precioso en Castellon y sigue una tarde deliciosa para pasear. Personalmente ya estoy en casa y he venido caminando, ¡daba gloria pasear!.
Un abrazo amigo, y saludos a todos/as.