Arcipreste
saludos charo
saludos antonio
estube en andalucia 10 dias, ya se termino lo bueno
otraves ala rutina
El Día Internacional de los Museos llega hoy a los centros palentinos
El Arqueológico inaugura una exposición, celebra un concierto y un taller dirigido a los niños

18.05.11 - 00:45 - EL NORTE | PALENCIA.

Centro Expositivo Rom. Entrada gratuita.. Los museos palentinos celebran hoy el Día de los Museos, que tiene como finalidad acercar aún más a los ciudadanos las colecciones históricas que atesoran. Con el lema 'Museos y memoria', el Consejo Internacional de Museos, que organiza esta jornada, ... (ver texto completo)
Buenas tardes TEO ZUAZO: Es un placer entrar en ese bonito pueblo tuyo que aunque no haya muchos comentarios los que hay son interesantes y enriquecedores. Las fotos, todas, bellísimas. Y con un toque humano exquisito. Gracias a ti. Un abrazo, y saludos a todos/as.
Buenos días Charo, me alegro de que te guste el funcionamiento del foro de mi pueblo, aunque no tenga la participación de otros pero no se puede hacer mas, así que me tengo que arreglar de esa forma poniendo comentarios de cosas interesantes y que puedan servir a alguien, espero que algún día haya mas colaboración que ahora así al menos estaré contento viendo mas gente que la que se ve ahora, pero de todas las formas muchas gracias por entrar por mi pueblo,
un abrazo
Buenas tardes amiga Charo, ¿como lo llevas en este Miercoles soleado? seguro que bien y me alegro, un beso wapa.
Buenas tardes TOPO: El dia se lleba muy bien pues afortunadamente hace un dia soleado y con una temperatura estupenda. ¿Viste que foto más bonita nos ha regalado GARBIÑE?... Esta plantita tambien se dá por aquí en esto.
Gracias por la visita, un saludo afectuoso. Y para todos/as.
. Buenas tardes Charo, gracias por entrar por el foro de mi pueblo, aquí tenemos un día muy bueno merece la pena ir a dar un paseo, para disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece, ojala te hayan gustado las fotos que pongo bueno ponemos por que el merito es de todos aunque yo lleve puestas muchas mas que los demás, pero no importa lo que importa es la intención con que se entra en el foro y la intención que se ponen las fotos, nuevo no hay nada en este momento por que practicamente no entran casi ... (ver texto completo)
Buenas tardes TEO ZUAZO: Es un placer entrar en ese bonito pueblo tuyo que aunque no haya muchos comentarios los que hay son interesantes y enriquecedores. Las fotos, todas, bellísimas. Y con un toque humano exquisito. Gracias a ti. Un abrazo, y saludos a todos/as.
GARBIÑE, buenos "medio-dias". Por aquí en ésto sí tenemos un dia casi de verano. No creo que por esta preciosa Villa haga igual. Aguilar es muy frio ¡así tienen los paisajes de ensueño!.
Desde este regalo hecho flor puesto por ti un abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes amiga Charo, ¿como lo llevas en este Miercoles soleado? seguro que bien y me alegro, un beso wapa.
Muy buenos dias TEO ZUAZO. Por aquí en esto tambien tenemos un dia precioso de primavera con una temperatura propia de verano.
Ya he estado viendo las fotos pero me pasaré otra vez para saludarte y ver si hay algo nuevo. ¡Que hay que alegrar el ánimo con la visión de cosas y actos bonitos!.
Un abrazo agradecido amigo.
. Buenas tardes Charo, gracias por entrar por el foro de mi pueblo, aquí tenemos un día muy bueno merece la pena ir a dar un paseo, para disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece, ojala te hayan gustado las fotos que pongo bueno ponemos por que el merito es de todos aunque yo lleve puestas muchas mas que los demás, pero no importa lo que importa es la intención con que se entra en el foro y la intención que se ponen las fotos, nuevo no hay nada en este momento por que practicamente no entran casi ... (ver texto completo)
muy buenos días charo, te mando el día tal bueno que tenemos un abrazo y a seguir
biennnnnnnnn
GARBIÑE, buenos "medio-dias". Por aquí en ésto sí tenemos un dia casi de verano. No creo que por esta preciosa Villa haga igual. Aguilar es muy frio ¡así tienen los paisajes de ensueño!.
Desde este regalo hecho flor puesto por ti un abrazo. Y saludos a todos/as.
Muchas gracias GARBIÑE por este precioso ramillete que alegrará este albúm.
muy buenos días charo, te mando el día tal bueno que tenemos un abrazo y a seguir
biennnnnnnnn
Muy buenos dias TEO ZUAZO. Por aquí en esto tambien tenemos un dia precioso de primavera con una temperatura propia de verano.
Ya he estado viendo las fotos pero me pasaré otra vez para saludarte y ver si hay algo nuevo. ¡Que hay que alegrar el ánimo con la visión de cosas y actos bonitos!.
Un abrazo agradecido amigo.
buenas noches charo, que pases una buena noches, un abrazo
Buenos dias GARBIÑE y muchas gracias por ese saludo de buenas noches.
Desde éstas bonitas flores deseo que pases un bonito miercoles.
Y a todos/as.
¡Qué buen trabajo en fotos nos regaló CONTRERAS!, muchas gracias.
Aquí dejo ésta bonita información que me llega via "Alerta de Google".

TRES MINUTOS.

«Queremos transmitir a los demás nuestros conocimientos»

Jesús Martínez Presidente de la Asociación Micológica Montaña Palentina

18.05.11 - 00:45 - JOSÉ CARLOS DÍEZ. ... (ver texto completo)
buenos días charo, me supongo que estas enterada lo de murcia, ha sido una pena.
buenas noches charo, que pases una buena noches, un abrazo
Buenas tardes TEO ZUAZO: Por Castellon tambien tenemos un dia precioso casi de verano.
Ahora mismo vuelo, via internet se entiende, a OYON para ver esas fotos que nos dices.
Un abrazo TEO ZUAZO, y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo, hacia muchos días que no lo teníamos como hoy, pero esperemos que dure este tiempo sobre todo para los que tenemos los huesos fastidiados, ahora es cuando mejor marchamos, Charo allí tienes las fotos de ayer de una degustación que hubo en mi pueblo, y de la procesión de san Isidro, haber si les das el visto bueno, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día casi de Verano os saludo y os deseo que vosotros también disfrutéis de un buen clima, pasarlo bien y recibir mi saludo desde Oyon.
P, D Victoria, Charo ya tenéis fotos nuevas de ayer en el foro de mi pueblo, ya me diréis si os gustan un abrazo
Buenas tardes TEO ZUAZO: Por Castellon tambien tenemos un dia precioso casi de verano.
Ahora mismo vuelo, via internet se entiende, a OYON para ver esas fotos que nos dices.
Un abrazo TEO ZUAZO, y saludos a todos/as.