La ermita de Santa Eufemia vista desde M. Lafuente
muy buenos días charo, te mando el día tal bueno que tenemos un abrazo y a seguir
biennnnnnnnn
LA ROSA Y LA MARIPOSA

Tras sus pétalos, la rosa
salvaguarda su ternura;
un alma sensible y pura
con esencia deliciosa.
Busca paz la mariposa
en su plácido regazo,
dibujando un bello trazo
de diferentes colores. ... (ver texto completo)
Bellísima poesia VICTORIA. Hace referencia a lo inalcanzable y al alto precio que se debe pagar por ello y nos pone en alerta de los riesgos si codiciamos algo fuera o lejos de nuestro alcance.
Para reflexionar en esta dulce mañana de luz y sol.
Un abrazo VICTORIA, y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo,,
Que bonita reflexion, yo las leo y si me gustan las pongo,, pero tu la analizas y lo haces muy bien
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Ole, ole y ole ANTONIO: ¡preciosa poesia, sí señor!.
Gracias amigo por traerla desde tan lejos, tu Huelva, aunque yo sé que vives en la Gran Urbe se nota en todos tus escritos esa raiz y ese:

"Podrán quitarme los ojos
Y dejar mi cuerpo ciego
Pero nunca la ilusión
De pensar como un labriego"

Que es a fin de cuentas el poso que guarda tu noble corazón.
... (ver texto completo)
Tam tam tam, hasta la cocina.... vengo a tomarme las galletas prometidas y veo que hay muchos amigos por aquí.

Charo, seguro que tienes los armarios superorganizados, ya dejé en Oropesa sacado todo lo de verano, pero aquí ando algo perdida, todos los días lavo algo y lo guardo, ayer le tocó al edredón. Un abrazo y AUPA CONTADORRRRRRRRRRRRRR.
Buenos dias TEO ZUAZO: Así es, en las presentes circunstancias amigo mio, que antes y cuando el sistema digestivo estaba en su apogeo... ¡qué ricos unos "patucos" (así les decimos a las "manitas" por aquí en esto) bien aliñaos!, ¡para chuparse los dedos sí señor!.
Ahora hay que cuidarse lo que no es obvice para que "un dia" pueda uno/a olvidarse de esas "pequeñeces" como el colesterol y otras minucias, je, je, je.
Un abrazo agradecido por esas visitas chaval. Y saludos a todos/as.
Hay Charo que razón tienes y yo voy a hablar por mi, con esos ricos alimentos a cierta edad ya no se puede andar jugando, por que empiezan a salir cosas raras a relucir, y te amargan los años que te resten de vida, pero lo que si es cierto que cuando eres joven o eres mas valiente que lo que yo soy, eso si que es un manjar de Dioses, pero que vamos a hacer cada cosa a su tiempo, pasa buena tarde,
un abrazo
Ole, ole y ole ANTONIO: ¡preciosa poesia, sí señor!.
Gracias amigo por traerla desde tan lejos, tu Huelva, aunque yo sé que vives en la Gran Urbe se nota en todos tus escritos esa raiz y ese:

"Podrán quitarme los ojos
Y dejar mi cuerpo ciego
Pero nunca la ilusión
De pensar como un labriego"

Que es a fin de cuentas el poso que guarda tu noble corazón.
... (ver texto completo)
Buenos días Charo y a los demás amigos del foro, que razón tienes según en que época del año un buen cocido y unas manitas de cerdo te arreglan el cuerpo para dos días, pero igual después el colesterol te pasaba factura así que no se que sera mejor, si una comida normal o otra tan opulenta como las manos de cerdo, pero mira que están ricas para comer de vez en cuando,, pasa buen día y os mando, mi mas cordial saludo
Buenos dias TEO ZUAZO: Así es, en las presentes circunstancias amigo mio, que antes y cuando el sistema digestivo estaba en su apogeo... ¡qué ricos unos "patucos" (así les decimos a las "manitas" por aquí en esto) bien aliñaos!, ¡para chuparse los dedos sí señor!.
Ahora hay que cuidarse lo que no es obvice para que "un dia" pueda uno/a olvidarse de esas "pequeñeces" como el colesterol y otras minucias, je, je, je.
Un abrazo agradecido por esas visitas chaval. Y saludos a todos/as.
Bellísima poesia VICTORIA. Hace referencia a lo inalcanzable y al alto precio que se debe pagar por ello y nos pone en alerta de los riesgos si codiciamos algo fuera o lejos de nuestro alcance.
Para reflexionar en esta dulce mañana de luz y sol.
Un abrazo VICTORIA, y saludos a todos/as.
Gracias TEO ZUAZO por esas gastronómicas visitas. ¡No estan nada mal esas "manitas de cerdo", no señor!.
Un saludo agradecido chaval. Y a todos/as.
Buenos días Charo y a los demás amigos del foro, que razón tienes según en que época del año un buen cocido y unas manitas de cerdo te arreglan el cuerpo para dos días, pero igual después el colesterol te pasaba factura así que no se que sera mejor, si una comida normal o otra tan opulenta como las manos de cerdo, pero mira que están ricas para comer de vez en cuando,, pasa buen día y os mando, mi mas cordial saludo
buenas noches charo, que pases una buenas noche
Muchas gracias GARBIÑE, se agradecen esas visitas a esta hermosa e induustrial Villa Galletera amiga. Un abrazo en esta preciosa tarde. Y a todos/as un saludo.
Gracias TEO ZUAZO por esas gastronómicas visitas. ¡No estan nada mal esas "manitas de cerdo", no señor!.
Un saludo agradecido chaval. Y a todos/as.
Buenas tardes MAR MITON: He pasado el "finde" trajinando con los armarios, vamos que hemos tenido una lucha sólo apta para mujeres. De verdad que es pesado, saca ropita, forra los huecos y vuelta a colocar, ahora, la ropa de invierno. Pero ya está y es dificil, por aquí en esto, volver a sacarla. No dirán lo mismo por Aguilar que cuentan con "dos estaciones": la de invierno y la del tren. je, je, je.
Un afectuoso saludo MAR MITON y a todos/as.
. Buenas tardes Charo y a todos los amigos del foro, con un día maravilloso os saludo a todos, y os deseo un buen día a vosotros también, disfrutar de este clima tan bueno que tenéis y recibir mi mas cordial saludo,
buenas noches charo, que pases una buenas noche
Tranquilidad y actos lúdicos en la jornada de reflexión de los "indignados".

Noticias EFE Madrid, 21 may (EFE).-

Los "indignados" han pasado la jornada de reflexión, previa a las elecciones autonómicas y municipales de mañana tranquilos, celebrando actos lúdicos o debatiendo temas no relacionados directamente con el 22-M, y se han mantenido concentrados pese a la prohibición de la Junta Electoral Central.
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ... (ver texto completo)
Un abrazo, tambien, para ti MAR MITON. Eres muy razonable pero así son las cosas en los dias que vivimos.
Ahora me voy a cumplir con esa obligación de ciudadana y mi único deseo es que no nos volvamos a "equivocar".
Que pases un bonito dia dominical. Y saludos a todos/as.