Casas modernas con equipamiento verde
¡Qué preciosidad, gracias MAR MITON!. Le ví anoche y está riquísimo. ¡Qué listo y qué guapo!, Así vemos a la abuelita de orgullosa, viendo a esa maravilla de nieto se lo explica una/o, ¿verdad?.
Muchas gracias por subirla a la web.
Ya te entiendo CHARO, eso nos ha pasado a más de uno, por eso mis letrillas recuerdan, muchas veces, a ese pasado tan cercano. Un abrazo
Buenas tardes ANTONIO, ayer me conecté con HISPANIDAD RADIO y se nos fue la luz de tal suerte que tardó más de hora y media en volver. Sentí mucho no escuchar la emisora, ¡otra vez será!.
Y en lo tocante a esas poesias que hacen referencia a nuestros infantiles recuerdos, muchas veces me emocionan, que lo sepas, pues aunque estamos un rato lejos hay cosas que son iguales en todas partes.
Un abrazo de buenas tardes ANTONIO, y saludos a todos/as.
Buenas tardes ANTONIO: No era esa exactamente la línea de mi pensamiento amigo. Más bien reflexionaba sobre esos hombre y mujeres que, como es mi particular historia, nos vimos obligados a dejar nuestra tierra en busca de un futuro ¿mejor?... para nosotros y nuestros hijos. Sin olvidar nuestra procedencia ni la férrea ética con que fuimos educados. Somos hijos del pueblo que seguimos ahí aunque estemos lejos.
A eso me referia amigo mio, sólo a eso.
Un abrazo de agradecimiento por todas esas extraordinarias ... (ver texto completo)
Ya te entiendo CHARO, eso nos ha pasado a más de uno, por eso mis letrillas recuerdan, muchas veces, a ese pasado tan cercano. Un abrazo
Mercado ecológico y artesano en Aguilar de Campoo.

Este fin de semana la villa galletera contará con un auténtico mercado artesanal.

26.05.11 - 11:09 -
J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMOO.

Con el acuerdo de colaboración entre la Asociación Ecológica y Artesanal de Cantabria (Aercant), Consistorio aguilarense y el grupo de acción local ACD Montaña Palentina se celebra este fin de semana, en la villa palentina de Aguilar de Campoo, el I Mercado Ecológico y Artesano.

Cerca de cuarenta expositores ... (ver texto completo)
Para que me conozcas mejor,
te doy mi dirección
vivo en la calle cariño
esquina de tu corazón.

buenas noches charo.
La dirección más completa y segura para comunicarnos GARBIÑE amiga, mientras sigas residiendo ahí la comunicación será eterna.
Un abrazo y gracias por visitarnos.
Buenos dias VICTORIA: ¡sí señora, esos son los que alaban el "ganarás el pan con el sudor de tu frente", que los trabajadores lo asumimos sin más!.
Un abrazo en esta primaveral y soleada mañana.
El colegio San Gregorio comparte actividades en directo con un centro inglés
Los alumnos de sexto de Primaria utilizan las nuevas tecnologías para comunicarse con el centro de Rochdale con el que están hermanados.

26.05.11 - 00:16 -
NURIA ESTALAYO | AGUILAR.

Los alumnos de sexto curso de Primaria del colegio San Gregorio-La Compasión de Aguilar de Campoo comparten actividades en directo con alumnos ingleses. En videoconferencia, a través del 'skype' y sentados en el salón de actos del colegio, ... (ver texto completo)
muy buenos días charo, te mando el día tal bueno que tenemos un abrazo y a seguir
biennnnnnnnn
Para que me conozcas mejor,
te doy mi dirección
vivo en la calle cariño
esquina de tu corazón.

buenas noches charo.
CHARO, los recuerdos se pueden guardar, ocupan poco sitio, no son como los miebles que si traes nuevos, no sabes donde ponerlos. Un abrazo
Buenas tardes ANTONIO: No era esa exactamente la línea de mi pensamiento amigo. Más bien reflexionaba sobre esos hombre y mujeres que, como es mi particular historia, nos vimos obligados a dejar nuestra tierra en busca de un futuro ¿mejor?... para nosotros y nuestros hijos. Sin olvidar nuestra procedencia ni la férrea ética con que fuimos educados. Somos hijos del pueblo que seguimos ahí aunque estemos lejos.
A eso me referia amigo mio, sólo a eso.
Un abrazo de agradecimiento por todas esas extraordinarias ... (ver texto completo)
Ole, ole y ole ANTONIO: ¡preciosa poesia, sí señor!.
Gracias amigo por traerla desde tan lejos, tu Huelva, aunque yo sé que vives en la Gran Urbe se nota en todos tus escritos esa raiz y ese:

"Podrán quitarme los ojos
Y dejar mi cuerpo ciego
Pero nunca la ilusión
De pensar como un labriego"

Que es a fin de cuentas el poso que guarda tu noble corazón.
... (ver texto completo)
CHARO, los recuerdos se pueden guardar, ocupan poco sitio, no son como los miebles que si traes nuevos, no sabes donde ponerlos. Un abrazo
Bonita poesia GARBIÑE, muchas gracias y buenos dias.
Por Castellon tenemos un dia radiante. Ahora salgo a la calle a hacer unas gestiones y disfrutar del sol y la luz pero vuelveré pronto.
Un abrazo.
buenos días charo, hoy seguimos con el tiempo bueno mayo se esta portando un abrazo.
Kiwis Gratinados

Ingredientes

2 mangos
5 kiwis
200 mililitros de nata líquida
5 yemas de huevo
6 cucharadas de azúcar
1 copita de brandy.

Cómo Preparar Kiwis Gratinados

Como primera medida debemos pelar los kiwis y cortarlos en rodajas. A continuación los colocamos en un bol. Por otro lado pelamos y cortamos en lochas los mangos. A continuación, utilizamos una fuente de horno e incorporamos todo en ella. Una vez que están todos los ingredientes ubicados, rocíamos la preparación con una mezcla que realizamos con yemas de huevo, azúcar, brandy y la nata. Por último procedemos a gratinar los ingredientes en el horno. Cuando se hayan gratinado, lo servimos caliente. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con una mañana veraniega os saludo y os deseo a todos que paséis un buen día y disfrutéis de cada momento de este día, saludos y hasta otro rato.
Muchas gracias VICTORIA. Tambien yo quiero a mis amigos/as por que son "TODAS esas cosas a la vez", je, je, je.
Un abrazo en esta bonita mañana.
LA ROSA Y LA MARIPOSA

Tras sus pétalos, la rosa
salvaguarda su ternura;
un alma sensible y pura
con esencia deliciosa.
Busca paz la mariposa
en su plácido regazo,
dibujando un bello trazo
de diferentes colores. ... (ver texto completo)
Bonita poesia GARBIÑE, muchas gracias y buenos dias.
Por Castellon tenemos un dia radiante. Ahora salgo a la calle a hacer unas gestiones y disfrutar del sol y la luz pero vuelveré pronto.
Un abrazo.