Esquina Travesía Tenerías
Buenos días Charo y a todos los foreros de Aguilar, os deseo un feliz día y que lo procuréis pasar todo lo mejor que podáis ser felices y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos dias JOSE MARIA. En Castellon tenemos un precioso dia de sol.
Personalmente, tambien, quiero ir a Aguilar y tengo muy claro que para ir sólo es proponérselo. Aguilar me atrae como un iman así que practicamente con desearlo ya está.
Me gusta encontrarte en esta página y ten por seguro que si se tercia me encantará tomar un cafelito y charlar en tu grata compañía, ¡cómo no, en los soportales Aguilarenses!.
Un saludo afectuoso JOSE MARIA, y a todos/as.
Mira en wwwpresupuestosyreformas. net haber si te suena alguna foto, todavia tengo las paginas en construccion y montandolas poco a poco. un cordial saludo.
Buenos dias Charo, que tal por ahi abajo que hace mucho que no hablamos. Haber si tengo tiempo este verano y me doy una vuelta por Aguilar y hablamos. Un cordial saludo. wwwpresupuestosyreformas. net
Buenos dias JOSE MARIA. En Castellon tenemos un precioso dia de sol.
Personalmente, tambien, quiero ir a Aguilar y tengo muy claro que para ir sólo es proponérselo. Aguilar me atrae como un iman así que practicamente con desearlo ya está.
Me gusta encontrarte en esta página y ten por seguro que si se tercia me encantará tomar un cafelito y charlar en tu grata compañía, ¡cómo no, en los soportales Aguilarenses!.
Un saludo afectuoso JOSE MARIA, y a todos/as.
Buenos dias MAR MITON. De eso se trata amigo, de pasar un buen rato en buena compañía y si te has reido se ha cumplido el objetivo perseguido. Hay muchas cosas que no se estilan y que sin embargo eran extraordinariamente hermosas!.
Un abrazo mañanero MAR MITON, y saludos a todos/as.
No JOSE MARIA, no es así. Se trata de que han preparado una propaganda tan exhaustiva de las fiestas que la han colgado así de lejos. ¡Estos Aguilarenses són así, y no le des mas vueltas!.
Un saludo agradecido por tu visita amigo.
Buenos dias Charo, que tal por ahi abajo que hace mucho que no hablamos. Haber si tengo tiempo este verano y me doy una vuelta por Aguilar y hablamos. Un cordial saludo. wwwpresupuestosyreformas. net
Flora y fauna, el tema del XI Concurso de Fotografía.

Podrán participar todas las personas sin límite de edad, excepto profesionales.

30.05.11 - 10:45 -
J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMPOO

El Ayuntamiento de la villa palentina de Aguilar de Campoo, a través de su Oficina de Turismo, organiza el XI concurso de fotografía 'Descubre el municipio de Aguilar de Campoo'. El tema de esta onceava edición es Flora y Fauna de Aguilar y sus 27 entidades menores.
Podrán participar todas las personas ... (ver texto completo)
MAR MITON amigo, expones tu idea de forma tan sumamente clara que no me queda otra que admitir: "que visto así tienes toda la razón". Sí señor que yo tambien recuerdo ese slogan: "HOY HACE UN DIA PRECIOSO YA VERÁS CÓMO LLEGA UNO Y LO JODE.
Un poco ordinario, discúlpame, pero lo he puesto literal.
Un abrazo amigo y feliz tarde.
Todos los ganadores del maillot de BiciCiclismo y Zirauna
Colnago.

Orbea: Orange Passion I

José Fragua, de Barcelona, ha acertado el ganador David Millar en la 21ª y última etapa del Giro de Italia y se lleva el maillot de BiciCiclismo diseñado por Zirauna tras el sorteo entre todos los acertantes.

Zirauna es una empresa situada en Ibarra (Gipuzkoa) dedicada a la confección y diseño de prendas deportivas. Visita su web (www. zirauna. com) y consulta su catálogo. En él encontrará todos nuestros ... (ver texto completo)
Buenos dias MAR MITON, no discrepes por que, creo que esta vez, sí tengo razón con mis afirmaciones.
"Si yo soy feliz y me he propuesto seguir siendolo no voy a permitir que nada nadie me lo estropee". Sólo ofende quien PUEDE amigo mio, no quien quiere. Je, je, je.
Un abrazo con mis mejores deseos en este lunes templado de Castellon.
Buenos dias ANTONIO, ya leo que vienes con fuerza ¡a ver si hacemos más viajecitos de esos que te motivan amigo mio!. Una poesía de marco por lo actual.
Que pases un bonito lunes ANTONIO y saludos a todos/as.
buenos días charo, buenas entrada de semana. un abrazo
Buenos dias ANTONIO, ya leo que vienes con fuerza ¡a ver si hacemos más viajecitos de esos que te motivan amigo mio!. Una poesía de marco por lo actual.
Que pases un bonito lunes ANTONIO y saludos a todos/as.
Buenos días Charo y a los demás foreros, os saludo en este lunes ultimo de mes, y os deseo que paséis un buen día, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Un saludo de buenos dias TEO ZUAZO. Que pases un bonito lunes.
buenos dias charo estube ausente por la muerte de mi padre
mi querido padre murio el dia 23
por eso estube sin entrar
tenia 94 años pero era encantador
un saludo
Buenos dias JOSEFINA y siento tan importante e irreparable pérdida. Acepta mi más sentodi pésame.
Tienes razón por que es una edad propia pero las personas de esa calidad humana debieran vivir siempre.
Un fuerte abrazo miga forera.
buenos dias charo estube ausente por la muerte de mi padre
mi querido padre murio el dia 23
por eso estube sin entrar
tenia 94 años pero era encantador
un saludo
Buenos días Charo y a los demás foreros, os saludo en este lunes ultimo de mes, y os deseo que paséis un buen día, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo