CEIP de Castilla y León de Aguilar
Buenos dias TEO ZUAZO. Ya he leido tu oferta culinaria, muy rica sí señor. En mi casa hoy toca pescadito, ¡no tendré a todos contentos!.
Un abrazo chaval.
Vaya CHARO, vengo de visitar Puertollano y allí, mi amigo LOLI, también tiene pescado.

GARBIÑE, VICTORIA y demás amigos, después de probar el excelente tinto de nuestro invitado de ayer tarde, que nos dio una lección magistral sobre el vino, hoy ha tocado ver la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva. Más de doscientos carros, tractores y charres. Mil y pico de caballos y algunos miles de peregrinos a pie, componían la comitiva camino de la aldea del Rocío. La caravana, entre seis ú ocho kilómetros ... (ver texto completo)
Buenos dias TEO ZUAZO. Ya he leido tu oferta culinaria, muy rica sí señor. En mi casa hoy toca pescadito, ¡no tendré a todos contentos!.
Un abrazo chaval.
Buenas tardes Charo, me alegro de que te gusten las recetas que pongo, bueno pues me has dado una idea mañana pondré pescado si Dios quiere así que mañana toca RAPE para comer, tienes razón en una casa que haya varios a comer todos no estarán contentos con lo que se ponga, nunca llueve a gusto de todos, mejor momento para aplicar el refrán no lo encontraremos, pasa buena tarde y te mando. un abrazo
Un abrazo chaval.
JOSEFINA, gracias por ese abrazo y por tu bonita participación, en un dia precioso en Castellon.
Gwendolyne

Julio Iglesias
Tan dentro de mí
Conservo el calor
Que me hace sentir
Conservo tu amor
Tan dentro de mi
Que aún puedo vivir
Muriendo de amor ... (ver texto completo)
Muchas gracias GARBIÑE por esos recuerdos. ¡Me encanta!.
Con esta canción concursó Julio Iglesias en Eurovisión en el año 1970.
No ganó pero quedó en muy buen lugar. ¡Qué años aquellos!.
Un abrazo agradecido chavala.
Gracias a ti VICTORIA por ser así de generosa y por estar ahí, cada dia, regalando poesias.
Un abrazo.
Gwendolyne

Julio Iglesias
Tan dentro de mí
Conservo el calor
Que me hace sentir
Conservo tu amor
Tan dentro de mi
Que aún puedo vivir
muy bonita garbiñe
Gwendolyne

Julio Iglesias
Tan dentro de mí
Conservo el calor
Que me hace sentir
Conservo tu amor
Tan dentro de mi
Que aún puedo vivir
¡Claro que sí amigo TEO ZUAZO, precisamente era a ti a quién dirigía mi comentario!. Precisamente por que te considero una persona generosa que dá altruistamente, sin esperar nada a cambio.
Mil gracias amigo por entrar en Aguilar, leernos y enriquecer con tus comentarios éste bonito foro.
Un abrazo en esta tarde sosegada de Castellon.
Buenas noches Charo, bueno pues si te refieres a mi me parece bien pero no hace falta, por que lo que tienes gratis es lógico que lo compartas con los demás sin pedir nada a cambio, así que yo seguiré con lo mio que es mi ilusión veros contentos, así que no te preocupes que si Dios quiere me tendrás por aquí por mucho tiempo, pasa buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Muy tranquilita la calle Pedro Miguel, desde aquí buenas noches a todos/as.
Moneda que está en la mano
quizá se deba guardar;
la monedita del alma
se pierde si no se da.

(A. MACHADO).
Charo buenas tardes y a todos los amigos del foro, si es cierto aquí tenéis una gente extraordinaria, pero es muy fácil estar así en el foro cuando encuentras afecto y simpatía, así que por mi no lo digas eso por que me considero una persona que quiere estar con vosotros como uno mas, pasa buena tarde y te mando mi mas cordial saludo
¡Claro que sí amigo TEO ZUAZO, precisamente era a ti a quién dirigía mi comentario!. Precisamente por que te considero una persona generosa que dá altruistamente, sin esperar nada a cambio.
Mil gracias amigo por entrar en Aguilar, leernos y enriquecer con tus comentarios éste bonito foro.
Un abrazo en esta tarde sosegada de Castellon.
¡Así de generosas son las personas que entran en Aguilar, muchas gracias TEO ZUAZO!.
Charo buenas tardes y a todos los amigos del foro, si es cierto aquí tenéis una gente extraordinaria, pero es muy fácil estar así en el foro cuando encuentras afecto y simpatía, así que por mi no lo digas eso por que me considero una persona que quiere estar con vosotros como uno mas, pasa buena tarde y te mando mi mas cordial saludo
CyL y Fundación Santa María la Real presentan el jueves en la Feria del Libro de Madrid "1000 días de Románico Norte".

La Junta de Castilla y León y la Fundación Santa María la Real presentarán mañana jueves, 9 de junio, en el marco de la Feria del Libro de Madrid la publicación "1000 días de Románico Norte", obra eminentemente gráfica que recoge la esencia del Plan de Intervención Románico Norte.
Riquísimos GARBIÑE, no lo dudes. Están hechos por las laboriosas y exquisitas manos de nuestras monjitas.
Un abrazo agradecido GARBIÑE, y a todos/as.
todo lo que hacen las monjitas son riquísimos, porque les dan un toque especial
que ricos estarán esos dulces, aunque ami no me hace falta con mis quilos, un abrazo charo
Riquísimos GARBIÑE, no lo dudes. Están hechos por las laboriosas y exquisitas manos de nuestras monjitas.
Un abrazo agradecido GARBIÑE, y a todos/as.