Estación de servicio de combustibles de la Villa
CHARO que tengas un bonito día y entrada de semana
que tal charo un beso
Palencia - Economía - Domingo, 19 de Junio - 18:07
La firma de moda palentina Alonsize presenta en Madrid su colección de Otoño-Invierno con un desfile de alta costura.

ICAL.

La firma de alta costura palentina Alonsize, dirigida por el joven diseñador José Manuel Gómez Alonso y con sede en la localidad de Aguilar de Campoo, presentará el próximo 12 de julio en Madrid su nueva colección de Otoño-Invierno 2011-2012. En concreto, el acto tendrá lugar en el Palacio de Santa Coloma, consulado de ... (ver texto completo)
Más de 300 músicos participarán el próximo día 21 en la Fiesta de la Música en Aguilar de Campoo (Palencia).

Más de 300 músicos locales y provinciales participarán el próximo día 21 de junio en la Fiesta de la Música que la Plataforma de la Música organiza en Aguilar de Campoo (Palencia) y en la que, en el ámbito mundial, toman parte 450 ciudades.

EUROPA PRESS. 19.06.2011

Más de 300 músicos locales y provinciales participarán el próximo día 21 de junio en la Fiesta de la Música que la Plataforma ... (ver texto completo)
Igualmente TEO ZUAZO, que pases un domingo como tu mereces. Un abrazo agradecido por las recetas los chistes y esas bonitas y cotidianas visitas.
Buenas tardes Charo, lo mismo te deseo a ti, pasa un dia extraordinario, y disfruta intensamete del clima que tengais por Castellon, no me tienes que agradecer nada, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias amiga VICTORIA y ¡que profundo mensaje!...
"Qué hondas están mis raíces,
en mi tierra más amada..."

Un abrazo dominguero cosa guapa.
Hola Charo, que tengas un bonito dia y ya sabes a disfrutarlo
Un besooooooooooooooo
Buenos dias amiga VICTORIA y ¡que profundo mensaje!...
"Qué hondas están mis raíces,
en mi tierra más amada..."

Un abrazo dominguero cosa guapa.
Buenos dias Charo y a los amigos del foro, os saludo a todos con un dia maravilloso, y os deseo que paseis un buen domingo con vuestra gente y amigos, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Igualmente TEO ZUAZO, que pases un domingo como tu mereces. Un abrazo agradecido por las recetas los chistes y esas bonitas y cotidianas visitas.
Buenos y domingueros dias GARBIÑE, gracias por esa bonita poesía, ¡eres un encanto guapa!.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
De VALLE vengo MAR MITON, tecnológicamente hablando, y me has hecho meditar y pensar en verdades como puños que expones con toda seriedad y justicia.
Muchas gracias por estar ahí chaval y recordarnos que somos "personas" antes que modernas tecnológias "saca cuartos".
Oye, que el cafelito y la "parretá" (como dicen por quí en esto) no la perdono, ¿queda claro?... ¡pues eso!.
Un abrazo.
¡Ay amiga ELENA, eso sí!, que no es cualquier cosa descender de éstas vetustas y señoriales tierras. Nuestro querido forero LUIS tiene que conocer sus orígenes ¡faltaría más!.
Y, desde luego que ese cafelito, en tan gratísima compañía, no le perdono.
Un abrazo ELENA, MARMITON, y saludos a todos/as.
Arroz con Setas y Almejas.

Ingredientes

400 gramos de arroz.
400 gramos de setas.
Medio kilo de almejas.
1 pimiento verde.
1 pimiento rojo.
Caldo de pescado. ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo y a los amigos del foro, os saludo a todos con un dia maravilloso, y os deseo que paseis un buen domingo con vuestra gente y amigos, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Buenas noches a todos los amigos del foro, os deseo que hayáis pasado un dia inmejorable, y que mañana sea igual o mejor, asi que pasar buena noche y descansar bien, Charo un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal llebamos este Sabado, seguro que lo tendreis maravilloso, caluroso y disfrutando de todo lo bueno que teneis a buestro alrededor, eso es lo que os deseo que tengais un buen fin de semana y que seais muy felices,
saludos