Saludos desde Santander a todos los vecinos del pueblo. Pasad un bonito dia (SAN ZOLES) y que os acompañe el tiempo. TEO.
Es bueno que nos preocupemos un poco por los pueblos pequeños, para que no tiendan a desaparecer, la labor de Ricky en este caso es vital, da gusto estar en ese pueblo, por su tranquilidad y su cercanía a Valencia. Sigue así. Un Saludo. José Luis.
Llevo en el corazòno a Matadeòno, un saludo a todos Los Oteros desde Arica , Chile.
Jorge Gallego Prieto.
PEDRO SANDOVAL: que emocion ver la foto la casa de tu abuela. Seguramente tambien de la mìa (SEBASTIANA) que a sus 15 años se vino a Argentina, dejando sus 7 hermanos en MATADEON. Este pueblo es mi origen, lo quiero aun sin conocerlo.
Saludos.
Mis abuelos vinieron a argentina desde matadeon de los oteros.
Seguramente tengo parientes. el apellido de mi abuela era sandoval.
Contesten si conocen habitantes con ese apellido, seguramente somos de la familia.
Saludos. carlos.
Hola!a toda la gente joven de Gordon son la gente más simpática y amable que he conocido, recomiendo que visiteis este pueblo que aparte de bonito y el buen vino la gente es muy abierta y se pasa de rechupete.El mesón los portales es muy bueno en su gastronomia, y el personal te trata genial.Animaros!
Valencia de Don Juan es el pueblo mas bonito que conozco, yo soy de alli.
Ademas los coyantinos tenemos suerte, porque nuestro alcalde es el mejor.
Hola a todos mira por donde pero la casa de mis abuelos esta al fondo de la foto. Pedro Sandoval.
Hola, veo que la gente se anima a escribir en comentarios sobre Fáfilas, pero si no ponen el nombre no sabremos quien escribe, por favor la próxima vez que sepamos quien es.
Y que VIVA FáFILAS.
"XICU".
WoOOla!!saludos desde Bilbao a Valdemora.
Seguir asi que sois los mejores!!!Besos.
Yo conocí esta fuente cuando era un manantial a unos cinco metros de profundidad. Había que elevar el agua mediante una noria movida mamá-nualmente a manivela y tenía un pilón para abrevar el ganado. El depó-to actual se construyó hace unos 55 años. Esperemos que se conserve, aunque nada más sea como símbolo. El viejo matadeonés.
Esta ruina que se ve aquí, hace no muchos años, era una fuente de Agua cristalina donde se llenaban las cantarillas camino de las faenas del campo. No sabemos conservar nada. El viejo matadeonés.
¡Cuántos cocidos se han cocinado con el agua de esta fuente y cuánta ropa se ha lavado en sus pilas, hoy completamente en ruinas! A ver si se deciden a remozarla.