Luismi, esta casado y ya es padre.vive en un pueblo de barcelona.

Un saludo.
Yo tenia grandes amigos alli y mi primer amor es de olleros se llama luismi el hijo de modesto y aurori os acordais que sera de el besos para todos.
Añoro mucho olleros¡ llevo 2 años fuera y parece una eternidad un saludo para mi gente y mi familia y un abrazo para todos soy de olleros para siempre chao.
Como siempre que puedo mando mi mas sincero y cariñoso saludo a mi gente de olleros ya es 1 año el que me separa de mi infancia mis amigos y ni que decir tiene mi vida entera.hasta pronto olleros.humberto.abrazos.
De acuerdo que se merece un diez la foto esta, quien ha sido el que la ha sacado y mejor aún el afortunado-a que lo vió segun refleja la foto?
Los fantasmas.
Si señor, y además de grandes listos, somos listos como conejos
A ver si conseguimos quitar los mensajes feos y dejar los bonitos
Fdo:el hacker amateur.
Anda que el huevo no tiene historia casi.vaya recuerdos mas bonitos...
Yo no soy de Olleros, pero voy mucho tengo amigos en ese valle, y debo de reconocer que me encanta ese paisaje, y muchas veces al atardecer cuando baja el sol y vuelvo de Olleros para Leòno suelo hacerlo por las Arrimadas porque es un paisaje inigualable, muchas veces me paro para recrearme con ese paisaje que me inunda de paz.
Tambièno cuando voy por Boñar me pasa lo mismo me embarga una tranquilidad indescriptible.
Soy asidua ademàs de la semana cultural que se hace todos los años en Olleros, ... (ver texto completo)
Gracias por la informaciòno, y nadie sabe nada de su vida si se casò, tiene familia, que es un poco de su vida, recuerdo que alguna vez leì algùno artìculo en el diario de Leòno escrito por el, de todas formas gracias por esa informaciòno.
Hola... Me encantaria conocer gente de sabero, por favor escribir a: aruiz_soto@hotmail.com soy mexicana y me encantaria ir a sabero... Espero sus mails. ana.
Venga dilo que los que estamos fuera no nos enteramos y nos gustaria estar al dia¡porfi¡ besitos¡¡¡.
Jo, que miedo da esta foto...
Un saludo muy grande para todos los de Olleros, sois grandes.
Y que pasa que ya no escriben aqui o que??? que les ha pasao???
Esta fotografia, me trae los mejores recuerdos de mi infancia y supongo que no solo a mi. Fue nuestro lugar de juegos durante los largos y frios inviernos.Hoy me doy cuenta que fuimos unos privilegiados por haber podido disfrutar de esta plaza y de tantos otros lugares que tiene Sabero.Desde la distancia aun se vive con más melancolia.