Hola a todos, soy un futuro nuevo vecino de llama de colle, no soy de ese maravilloso pueblo, pero me encanta poder estar alli todo el tiempo que puedo, ,
Si todo me sale bien, pronto tendre una casita para reformarla y asi poder estar mas tiempo en ese pueblo, que desgraciadamente se esta deshabitando lentamente, , pero las gentes que quedan estan llenas de vida, , y de muchas cosas que contar, , de sus experiencias y sobre todo de sus tiempos, que no se si fueron mejores o peores, , pero fueron ... (ver texto completo)
Si todo me sale bien, pronto tendre una casita para reformarla y asi poder estar mas tiempo en ese pueblo, que desgraciadamente se esta deshabitando lentamente, , pero las gentes que quedan estan llenas de vida, , y de muchas cosas que contar, , de sus experiencias y sobre todo de sus tiempos, que no se si fueron mejores o peores, , pero fueron ... (ver texto completo)