Asi que eres primo de Alicia, (no recuerdo el nombre de la otra chica) pues saludos a tu familia.
No creo que el PP tenga nada que ver con la llegada de las conexiones ADSL a Albares. Más bien, es la extensión lógica que Telefónica realiza por toda la geografía española. Que nadie se cuelgue medallas que no le corrresponden. Si tanto peso político tienen estas personas, ¿como es que todavía no tenemos ADSL ni muchas otras cosas?

El espejo que había en la ermita lo quitaron cuando se arregló la carretera el año pasado; nadie se ha acordado de ponerlo otra vez y considero que era muy útil. Creo ... (ver texto completo)
Me encanta bembibre por que ahi vive toda mi familia yo estoy ahora en suiza pero el sabado me voy para bembibre todavia tengo cole pero el viernes termino ya es la hora.
Anda que no nos lo pasamos bien los de la foto con la nieve. Bicos Ana Didi.
Pues querido cibernauta te he de comentar que las fiestas de San Antonio 2005 se recordarán porque los Palitroques se vistieron con sus mejores galas, con una comitiva que nos seguia amenizamos las bodegas con la tuna, canciones bercianas recorrieron nuestras calles, fue espectacular; gente de los alrededores, Matachana, Bembibre, Ponferrada se acercaron y quedaron sorprendidos. Intentaremos mejorar cada año. La pena es que el servidor no nos deja colgar fotos de personas. Intentaremos rebuscar por ... (ver texto completo)
¡¡¡Esas son mis primas!!!Felicitaciones a quien haya hecho esto porque este pueblo es precioso y lo merece. -->Alan<--.
Estoy flipando con la página...soy de Lérida y es espectacular. No me lo esperaba. -->Alan<--.
En la próxima foto con dicha bandera extenderla para que se vea bien, que no se sabe de que es BICOS.
Que sepais que el letrero está mal orientado, y si esta foto es de la juventud de albares, que sepais que en el letrero sobraba "la ribera de folgoso" BICOS.
A ver si se arreglan también los letreros, mal ejemplo el de esta foto BICOS.
O la salida, depende de donde vengas BICOS.
O la entrada al mismo. bicos.
Bonita foto de nuestra iglesia aunque las flores tenían que estar más ajardinadas y no estorbar tanto bicos.
Hay uno y ya tenemos bastante con él.
Teneis razon, ya era hora que hicieran algo asi en el pueblo, y ojala que no sea lo ultimo.la idea y el poderlo disfrutar se lo debemos a la junta vecinal.ahora solo queda disfrutarlo al máximo, yo lo haré, sin duda.gracias.