Hola¡¡¡soy descendiente de Castropodame pero por motivos de trabajo no me encuentro ahi pero voy a visitaros siempre que puedo¡¡¡estoy deacuerdo con vosotros y digo que es un lugar precioso..la zona es verdaderamente preciosa y la gastronomía es de las mejores que conozco.
Con respecto al tema que lleva este foro(pedaneo y demás...) solo decir que habrá que esperar a las próximas elecciones que están al caer para ver si alguien puede hacer algo de provecho con este pueblo;porque, al margen de todo ... (ver texto completo)
Con respecto al tema que lleva este foro(pedaneo y demás...) solo decir que habrá que esperar a las próximas elecciones que están al caer para ver si alguien puede hacer algo de provecho con este pueblo;porque, al margen de todo ... (ver texto completo)