A quien le importará.
Oh, que pena no, tu me pides mi nombre, pero tu tampoco has dejado el tuyo, asi que...
De éstas? de las goticas de agua? u de qué.
Oh qué pena.
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas, ja, ja, ja, mala suerte...
Empresa local interesada en iniciar actividad laboral en el poligono de valdespino vaca.interesado en negociar poneros en contacto con nosotros.a ser posible que sea bien comunicada.
Interesado en adquirir terreno dentro del nucleo urbano.poneros en contacto en esta pagina.abtenerse curiosos.
Un beso? de quien? con nombre sabe mejor.
Me parece que todo el mundo está ocupado en esta época del año y nadie deja mensajes, de todos modos un saludo para todos!!!
Beso!
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas .Seguro que todos conoceis ese disco de platino que habreis cantado y fue creado en este pueblo .Otro día les contare a ustedes como se compuso esa canción ya que hoy me falta tiempo para poder hacerlo .
Y he dejado esta para el final por dejar una ya que podria habersido cualquiera, como otras de las muchas que este pueblo ha dado .Creo que todas ellas tendrán historias ganadoras adelante señores y señoras que la red de redes es toda vuestra .
De éstas podriamos estar hablando largo y tendido .Llenanariamos cientos de miles de hojas porque seguian superandose .
Y siguieron llegando generaciones y si unas eran maravillosas las siguientes lo eran más .
Algunos de los personajes que aparecen en esta foto me contaron inmensas historias de los Valmadrigales y con el transcurrir de los años y un estudio exaustivo de estas leyendas he llegado a la conclusión de que eran unas gentes maravillosas .
Dejo unas ideas en diferentes páginas para que tengais unos bocetos de donde se puenen sacar esas Leyendas .Espero que no se vayan a la papelera y otro día daré nuevas ideas .El pollino tiene la suya propia .