Hola buenas tardes a todos.
Hoy cambiamos los proverbios por dichos y refranes.
* Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria (Anatole France, escritor frances).
* Lo que se ignora, se desprecia (Antonio machado, poeta y prosista español)
* Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo saldra bien (Victor Hugo, novelista frances).
* Hay dos maneras de llegar al desastre: una, pedir lo imposible, otra, retrasar lo inevitable (Francisco Cambó, (politico y estadista español).
* Los dos errores ajenos proporcionan los medios para descubrir la verdad (Johon Selden, Politico, jurista y orientalista ingles)
De Bonella sin novedad
Un saludo para todos
bonella ... (ver texto completo)
Ánimo y fuerza para todos/as aquellos que están atravesando malos momentos
También para los que andan un pco mal de salud
Salu2 para todos/as ellos/as
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo cierto.
Henrry Ford.
hola cuanto tiempo sin escribir pero vuelvo a tener internet en el ordenador... mary mucho ánimo..... bueno en general para todos pues estos dias han sido y estan siendo duros, difices, raros,, pero como he oido tanto estos dias la vida sigue.... un beso
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
buenos dias atodas, despues de tantos dias sin escribir por motivos que ando un poco pachuchillo, me decido de nuevo para saludaros como estais por esas tierras. yo con un poco de mono por no estar por hay, bueno creo que me queda poco para estarlo, bueno hasta pronto.
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
Antonio esta poesia asi como todas las otras som fantásticas, y por lo menos ami siempre me dicen cosas ami corazón, continua a escribir, un abrazo amigo. PAZ
Amigo Antonio Bandin muchas gracias por tus palavras, asi como las de nuestra amiga en común Adela, de fato vosotros sois unos poetas maravillososos y siempre vuestra poesia llegan ami corazón, lo cual me llenan de alegria, gracias amigos por DIOS poner esas personas en mi vida. Antonio te deseo que tus nietos esten mejor, yo y mi familia estamos bien, recuerdos para tu familia. PAZ
Un buen día para este estupendo foro de OTERICO.
ADELA, buena gente, se feliz que bien merecido lo tienes.
Un fuerte abrazo con toda mi admiración hacía tí.
Si te muerdes la lengua te envenenas.
Pero que poca palabra tiene la gente o quizas sean cortas de memoria.
silvia
Fecha: 15/09/2012
Hora: 21:44
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
adios
adios y hasta nunca....
Ok Jean, Por un par de dias no pude coincidir en el pueblo con Nisi. Espero que la recuperación sea rápida.
Que gran invento "internet" N'est Çe pas? jejeje
A bien tôt.
Internet est une belle invention tu as raison.

A bientôt

Jean

si tienes un correo electronico y si quiers, comunicamelo te mandaré fotos de poraqui
Fue Nisi a verla esta tarde con Raul, Gerardo.

Tendré noticia a las 8 cuando la llamaré

Me parece que sigue mejorando (Paris no se ha hecho en un dia!)

encantadisimo de haber podido hablar contigo

Jean
Ok Jean, Por un par de dias no pude coincidir en el pueblo con Nisi. Espero que la recuperación sea rápida.
Que gran invento "internet" N'est Çe pas? jejeje
A bien tôt.
Gracias Jean.

Cómo esta Dora, que tal va su cadera? Espero que mejore y se recupere pronto. Un saludo y besos a todos.
Fue Nisi a verla esta tarde con Raul, Gerardo.

Tendré noticia a las 8 cuando la llamaré

Me parece que sigue mejorando (Paris no se ha hecho en un dia!)

encantadisimo de haber podido hablar contigo

Jean
Hola Merche

Los años han pasado pero el recuerdo està siempre intacto

Un beso para ti

Jean
Gracias Jean.

Cómo esta Dora, que tal va su cadera? Espero que mejore y se recupere pronto. Un saludo y besos a todos.