Hola amiga Marilin que guapa esta nuestra amiga,! no te parece? bueno hella es guapa por dentro y por fuera y quien tiene amor en el corazón se refleja en todo su ser, esa gente de Omaña es fantástica, un beso muy grande. PAZ
Hola Pacita, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, aunque tú tambien eres fantástica a pesar de no ser omañesa, 2 besines y buenas noches
Hola buenas noches a todos:
He recibido noticias de Bonella, y me comentan que apenas queda ya nieve. Solamente en el sombrio algo porque estaba helado. Hoy ha estado lloviendo y "babeando" la niebla. Al oscurecer había sol, asi que volvera a helar.
Que tengais una buena noche
Saludos para todos
bonella
Amigo Antonio esta poésia dice todo lo que yo pienso, y ahora te lo digo ati, no dejes que nadie te quite es sueño, esas personas no valen un pensamiento tuyo ni de nadie, como yo cada uno dá lo que tiene, tu solo tienes amor en tu grande corazón, y es por eso que tu nos das y aún te sobra, no hagas caso de lo que alguien escribe esas cosa ni se leen, se pasa de largo, recibe un fuerte abrazo en tu grande corazón y tambien para todos los que te amamos que somos muchos queridooooooooooooo. PAZ
Ole esa gracia!
Hola amiga Marilin que guapa esta nuestra amiga,! no te parece? bueno hella es guapa por dentro y por fuera y quien tiene amor en el corazón se refleja en todo su ser, esa gente de Omaña es fantástica, un beso muy grande. PAZ
Leistes alguna de tus estupendas poesias?
Ole esa gracia!
Aquí reconozco a Aurora
Viva Omaña y vivan sus gentes!
Hola Adela, Pacita y demas forer@s, ya veo que lo pasasteis muy bien, Rosita me comentó cosinas de la cena. Muy guapa las fotos.
2 besos a cada un@
Guapaaaaaaaaaa....!
He puesto una foto antigua que me dejaron. Fijaos que tiempos aquellos.
**Las sectas mafiosas siguen con el plan de imponer el 'gobierno mundial'
Anda de nuevo el G20 metido de lleno en estos abatares; aunque, desde luego, quien impone las leyes mundiales son los grandes bancos a través de mecanismos financieros muy complejos

Aquel país que quiera independizarse (como Afganistán, Siria, Libia, Líbano, etc.), los ataques coordinados son llevados a cabo. Son esquemas de una guerra psicológica para justificar estas intervenciones e invasiones armadas de EE. UU, Inglaterra, Francia (en Mali), la OTAN,...

.-. ... (ver texto completo)
En las proximas elecciones vota Alí Babá.
Al menos estarás seguro que sólo son 40 ladrones!
Saludos.
Desde luego, porque ahora tenemos cientos y cientos que meten la mano en la caja
El Rajoy debería de estar imputado por la justicia por el caso 'Bárcenas', este tipejo después de haber dejado el cargo siguió disfrutando del despacho y del coche oficial, pa encima... Y parece que el señor presidente se cree que somos hordas del paleolítico que nos conformamos con escuchar y obedecer mansamente
Nos quieren hacer ver que la crisis se produjo de la nada
...
No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado.
No te equivoques, la perfección humana no existe.
Una de las peores plagas de la humanidad es la falta de humildad...
No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado.