Estos dias, en que han vuelto a mi tantos recuerdos, he sentido la necesidad de escribir unas palabras como homenaje para ti y para todas esas mujeres campesinas de tu generación y ceridos que os admiro profundamente por muchas cosas, por esos valores que intentasteis trasmitirnos y que nosotras a veces hemos dejado en el camino. Pero sobre todo porque fuisteis valientes, sabias generosas y alegres. Afrontaste con valentia los duros años que os tocó vivir, sin quejas, trabajandode sol a sol para ... (ver texto completo)
Pues por el Cantábrico, a parte del viento, hay un oleaje que da miedo
Lo mejor es quedarse uno en casita por si se desprende algo de las alturas. Es un peligro!
Veamos que novedades tenemos por nuestra zona de León. Yo de momento no sé nada
Buenas. Aqui si que tenemos una nevada por semana y dicen que para el martes vuelve otra. Eso es bueno para el verano. Lo siento por vosotros que en viento no os deja ni caminar, la verdad que por aqui no ha hecho mucho hoy. Saludos
Hola buenas noches a todos.
Le hablado hace un rato con Bonella, y me comentan que ha estado nevando casi todo el dia, sola ha entrado la panadera, por lo demas los coches que tienen que salir, estan en la era de cara a la carretera, para cuando venga la pala puedan entrar en ella.
Seguire informando
Un saludo para todos
bonella
a qui en mardrid el viento es orroroso, y frio no se puede andar casi por la calle.
Pues por el Cantábrico, a parte del viento, hay un oleaje que da miedo
Lo mejor es quedarse uno en casita por si se desprende algo de las alturas. Es un peligro!
Veamos que novedades tenemos por nuestra zona de León. Yo de momento no sé nada
Según expertos, el escándalo de corrupción del PP es la excusa perfecta para colocarnos una 'dictadura tecnocrática'. ¿Qué quiere decir esto? Un gobierno "no electo", y así imponer brutales medidas de represión y de austeridad al país
Se cree que todo esto está urdido por los burócratas de la UE

=.=.=
¡Hola! A ver si la pone M. Majo que es la que anda por aquellos lares
Desde luego el temporal de viento que tenemos mayormente es mayúsculo
Salu2
a qui en mardrid el viento es orroroso, y frio no se puede andar casi por la calle.
buenos dias, por fa poner una de nieve de hoy, que creo que ha nevado, una por semana
¡Hola! A ver si la pone M. Majo que es la que anda por aquellos lares
Desde luego el temporal de viento que tenemos mayormente es mayúsculo
Salu2
Como hablamos de cigüeñas, me acordé que tenía esta foto de atrás
Por la rivera se ven muchas juntas y a veces todas embarradas de tanto como pican por los praos
buenos dias, por fa poner una de nieve de hoy, que creo que ha nevado, una por semana
Anda, cuánta agua! Muy bonito esto
Hola buenos dias.
Termino de hablar con Bonella, y me comentan que esta todo tapado de nieve y nevando, esperemos que dure poco y que no sea muy grande, que puedan entrar y salir del pueblo, asi no quedaran aislados.
Seguire informando
Un saludo para todos
bonella
“Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal”
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
No revuelvas una herida que está cicatrizada”
“No hagas de tu cuerpo, la tumba de tu alma”
No revuelvas una herida que está cicatrizada”