3 meses GRATIS



Bueno dicho y hecho Rafa, una foto del pilón que tenía muy a punto. Referente a la foto del Moli, todos sabemos que el Moli fué y será otro de los símbolos de nuestro pueblo, gracias a el, el nombre de MATACHANA a sonado en sabe Dios cuantos lugares de España y quizás el extranjero (no es de extrañar) pero en este foro nos dice que no se debe de colocar fotos de personas. También se puede dar el caso que a su familia no le haga mucha gracia, todo puede ser.
De todas formas el Moli todo hay que decirlo ... (ver texto completo)
Asi me gusta jose!!!que todos queremos fotos pero nadie se preocupa...y tienes razón los comentarios hay que firmarlos ITZIAR.
Si ese pilón hablara se podrían escribir muchos libros, tanto para lo bueno como para lo malo. En mi opinión es el símbolo de nuestro pueblo y lo que necesitaría sería una conservación y no una destrucción como me ha llegado a mis oídos. Gracias por agradecer que haya puesto esta foto pero creo que deberíamos colocar todos alguna para que esto crezca, no solo Itziar, Berto y yo.
Y por favor firmad los mensajes que hay que saber quien dice las cosas...

Jose Luis Fernández Vega - El Campo.
Esto era típico de las casas, la construcción con adobes. ¡ Cuantos carros de barro había de traer!
Este es el color de los castaños en otoño.
Esta foto esta sacada desde detrás del cementerio, hacia Las Torcas.
Las casas de la Plaza del Cristo.
Esta era la casa de mis abuelos.
Que llegan las fiestas y no se que hacer me aburro en este pueblo.
Ahora se va a arreglar la torre de la Iglesia. Algo de ayuda quizás se necesite.
Pocos se acrodarán que esto fue la Cantina de Enrique.
Estaba la tarde lluviosa y las nubes a Castrones.
El refrán dice: Nubes como castrones, agua a montones.
Este día si llovió a montones.
Un saludo.
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver las fotos de mi pueblo gracias Bego.
Uuummmhhh, cómo me gusta esa iglesia, sobre todo su campanario.
Con cada uno de los mensajes que vamos colgando en la página conseguimos que San Pedro siga más vivo que nunca en nuestro pensamiento, en nuestra memoria y que de paso, si alguna persona ajena al pueblo lo ve sepa que San Pedro existe. Pero San Pedro se nos muero con cada uno de los vecinos que nos deja año tras año. Todos recordamos los buenos ratos que pasamos cuando estamos de vacaciones, la calma y la paz que se respira, como de queridos nos sentimos cuando estamos allí..., pero ninguno ha mencionado ... (ver texto completo)