Me gustaria saber quien es la gente que escribe los mensajes para ver si los conozco. Por ejemplo ese que añora tanto el pueblo y que escribe en gallego creo. Soy henar.
Este caño valio un pasta la reforma, asi que no lo daras importancia tu bonita. Para' M.V.
Esta casa es de Andres & family y son los asturianos mas majos de Santamar.
Yo voy a hacer uno. A la dcha. De la foto estan los vecinos mas silenciosos de Santamar.
Viva las ovejas de quirino que hicieron la laguna santa y medicinal.un saludo para todos.
Vivan! los panaderos de Santamar. Hacen el mejor de toda España y parte del extranjero. B.
Haber si hacemos una zona de juegos decente para los niños que por el verano somos muchos los que vamos con niños puequeños y esos columpios son un peligro.
Chatin que morro tienes ahora ya no se usa los duros son euros.
Hola de nuevo:esta foto me trae a la memoria los palos que nos daba ELISEO los domingos cuando nos colabamos en el baile porque no se si alguno no sabe que el bar de arriba como asi le llamabamos tenia para el otro lado un salon donde se ponian los domingos un tocadiscos y se armaba alli un baile de miedo los pequeños de entonces lo pasabamos pipa asomandonos por las ventanas y corriendo para que ELISEO no nos diera unos coscorrones , bueno me gustaria que todo el que tenga alguna anecdota u otras ... (ver texto completo)
Hola soy Henar por ese nombre me conocian en mi querido pueblin ahora me llaman Marisol si alguien sabe cosas del pueblo que las pongan y a mi tambien me gustaria tener una pagina en internet besos para todos y ojala todos los que somos nos reunieramos en el pueblo por alguna fecha. Bueno hasta pronto.
¡¡¡Viva villacerán!!!Es el pueblo más bonito, natural y tranquilo de todo León...en él pasamos muy buenos veranos, disfrutando del mes de agosto...con los xavales...desde aqui un saludo para todos los xavales:roberto, rocio, alejandro, victor, raúl, begoña...y demás...un saludo y un abrazo muy fuerte de Alberto...¡¡¡Viva Villacerán!!!
Hola panadera de Santa Maria del Rio, soy tu hermana francesa. Un beso muy fuerte para todos y que sigas haciendo tan buen pan.
Albero,
De parte de Aristides, que si te es posible poner una foto de su casa que la gustaria mucho, no se si la conoceras pero es cuñada de Laurentina (tu tia)
Saludos.
Muy parecidas a esta, si no iguales, se pueden ven en el album de ARMALLONES (Guadalajara).
Esta puerta antigua se conserva en perfecto estado, a pesar del paso de los años, tiene otra igual Celestino Castellanos, creo que ambas fueron hechas por los hermanos Zayas que eran ebanistas y que a principios sel siglo pasado emigraron a Argentina. Actualmente pertenece a los herederos de mi tío Rafael Lazo Zayas. Espero que la conserven pues su madera es buenísima y además muy original pues tiene dos hojas, la de arriba a modo de mirador para no tener que abrir la puerta entera.M.V.