VILLAVELASCO DE VALDERADUEY (León)

Iglesia trasera

Hola! a todos los que me lean, ¿sabeias quien ha salido elegido alcalde en el pueblo? si alguien lo sabe ¡Por favor! que pase la bola. Un saludo.
Claro que teneis las calles asfaltadas en Villadiego, sin duda porque invertís el dinero que tiene el pueblo "la Junta Vecinal" en ellas, y en Villavelasco se lo RESERVAN para los conjuntos musicales el dia de Santa Ana y otras lindeces ; esa es la diferencia entre Villadiego y Villavelasco .Un saludo a todos los del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde luego en Villadiego se tenian que mirar muchos de Villavelasco , por que "quien ha vito quien ve" a ese pueblo que ha pasado de ser el pueblo sin luz a brillar por si mismo;yo siendo de Villavelasco cuando era jovencito lo teniamos como marginado , ir a Villadiego era como ir a otra "historia". Saludos para todos los de Villadiego y Feliz 2007.
Hola soy yo de viladiego y os quiero decir que nosotros si tenemos la calles asfaltadas y nos han aprobadi un parque porque ahi si hay muchos niños. Que bonito es villadiego.
Ola yo vivo todo el año en este pueblo esta muy bien solo le falta un parke y las calles asfaltadas aunque no hay muchos niños pero los fines de semana bienen muchos este pueblo solo le falta un parke y las calles safaltadas.
Feliz navidad a todos
Feliz navidad a todos
Feliz navidad a todos
[googlebarvip= 1].
Yo quiero desearos una feliz navidad a todos si alguien lo lee venir mucha gente.que hace falta mucha
Gente deseo una feliz navidad a todos
Por que el pueblo sin vosotros no es nada asi que venga apuntaros a venir esta navidad es fiesta y os fastidiara venir desde muy lejos yo os comprendo pero hay que hacer un esfuerzo para encontraros con vuestra familia feliz navudad a todos y un prospero año nuevo
[googlebarvip= 1].
Hola somos gente del pueblo, si es cierto que nenecesita bastantes arreglos, mas que nada es el unico pueblo del valle que no esta asfaltado y es una verguenza, me pregunto yo por que unos pueblos si estan arreglados y otros no?
Por que se asfaltan unas calles si y otras no? por que en unas calles hay luz durante toda la noche y en otras no? es una verguenza y una pena, mas que nada porque cada vez va menos gente devido a que se estan despreocupando del pueblo que parecen chorradas pero ala larga ... (ver texto completo)
Hola soy cristina y soy de sahagun e ido solo a las fiestas de villavelasco y me lo pase vastante bn.
Espero que pongan lla el parke porque es lo unico que falta.
Bs para todo el mundo de villavelasco y sobre todo para el abuelo de raul(el herrero)
Recuerdos de toos los de sahagun de campos y espero eso que pongais un parke para que los niños e padres puedan jugar.


BESOS DE SAHAGUN PARA TOOS LOS DE VILLAVELASCO.
Villavelasco es muy bonito solo le falta un parke para que jueguen lo niños yo soy de zaragoza solo e ido 2 vezes espero que lo pongais.
"la Junta Vecinal de Villavelasco" está aletargando al pueblo , ¿donde está nuestro DINERO? ;¿algún dia se sabrá?
Jo macho , que con una vez que lo digas vale, o ¿tienes problemas en los envios que no entran en el momento y luego aparecen todos los que has mandado?
Hola ; toda la razon para el comentario anterior, ecepto dos cositas;primera que la foto no es antigua esta sacada en Junio de 2004; la otra que esta muy bien lo de los pajaros el sonido del agua y todo eso, pero que me dices de los (pinfanos) en verano?. Saludos.
Saludos:El comunicante anterior tiene razon en todo salvo en dos cosas;la foto no es antigua, esta sacada en Agosto de 2004, en lo que se refiere al rio los pajaros, etc, etc, esta bien perose olvida de los (pinfanos) sobre todo en los atardeceres del verano.
Hola : La foto de la torre no es antigua esta sacada en Agosto de 2004 lo que sucede es que tiene poca resolucio y puede dar esa impresion. Lo de los pajaros y el agua pues es cierto pero te olvidas de los (pinfanos) sobre todo en verano. Saludos para todos.
Hola: quiero aclarar al comentario anterior que la foto no es antigua, fue sacada en 2005 lo que ocurre es que tiene poca resolucion y puede dar esa impresion. En cuanto a lo de los pajaros y el agua pues tienes razon que asi es ; pero te olvidas de los (pinfanos) sobre todo en verano. Un saludo para todos los del pueblo.