Iglesia trasera, VILLAVELASCO DE VALDERADUEY

Hola! a todos los que me lean, ¿sabeias quien ha salido elegido alcalde en el pueblo? si alguien lo sabe ¡Por favor! que pase la bola. Un saludo.
Claro que teneis las calles asfaltadas en Villadiego, sin duda porque invertís el dinero que tiene el pueblo "la Junta Vecinal" en ellas, y en Villavelasco se lo RESERVAN para los conjuntos musicales el dia de Santa Ana y otras lindeces ; esa es la diferencia entre Villadiego y Villavelasco .Un saludo a todos los del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde luego en Villadiego se tenian que mirar muchos de Villavelasco , por que "quien ha vito quien ve" a ese pueblo que ha pasado de ser el pueblo sin luz a brillar por si mismo;yo siendo de Villavelasco cuando era jovencito lo teniamos como marginado , ir a Villadiego era como ir a otra "historia". Saludos para todos los de Villadiego y Feliz 2007.
Hola soy yo de viladiego y os quiero decir que nosotros si tenemos la calles asfaltadas y nos han aprobadi un parque porque ahi si hay muchos niños. Que bonito es villadiego.
Ola yo vivo todo el año en este pueblo esta muy bien solo le falta un parke y las calles asfaltadas aunque no hay muchos niños pero los fines de semana bienen muchos este pueblo solo le falta un parke y las calles safaltadas.
Feliz navidad a todos
Feliz navidad a todos
Feliz navidad a todos
[googlebarvip= 1].

Colabora para mantener este proyecto >>