!Que gran coherencia ideológica!Antes por el PP y ahora los mismos por UPL.
Villaverde es lo mejor de la provincia.Arriba Villaverde de Arcayos.Viva los quintos del 2010.
Donde estan las fotos que tenias antes en esta pagina ?
No te relajes
Que te vien 20 años encima sin darte cuenta, mantente joven y con actividad
Recupera fotos del pueblo, para poder verlo
Gracias.cecilio.
Un saludo a le gente de Corcos, en especial a Maxi y a Nano.
¿ Alguien sabe algo de las fiestas de San Pedro? Un saludo para todos.
Sólo decir:
Vivan lo quintos del 79.
Son, lo que los oriundos de Villaverde llaman, fréjoles.
No me gusta el puente nuevo.Nos han robado a muchas personas nuestra niñez.Desde ese punto nos tirabamos al rio y ahora?
Un saludo a todos los internautas y en especial a marisol de parte de alex garcia.
Quien lo quiere saber si soy hija de Araceli puedo ser sobrina .Esa tal Raquel creo que esta confundida porque no tengo ninguna prima en el pueblo llamada Raquel .Quien son tus padres?
Me parece que es la vasa y el bar de mi prima Presenta, yo por desgracia no puedo ir tan a menudo como quisiera, pero si que es una buena familia y una bonita casa. Besos para todos mis primos que en ella nacieron y se criaron.