Nazareno Procesion de los Pasos, ALMANZA

Esta foto es el Nazareno, en la Procesión de Los Pasos el día Viernes Santo, pero su ubicacion estaría mejor en el apartado de costumbres, ya que es una de las más antiguas y arraigadas de las pocas que quedan: Las procesiones de Semana Santa.
Hacía años que no podia venir en semana santa a Almanza , en la ocasion anterior hice de cirineo y me encantó.este año he podido seguir desde fuera todas las procesiones, caidas, y procesiones nocturnas, se lo recomiendo a cualquiera que no haya estado.
Hola.parece que conoces bien a la gente del pueblo pero me parece raro eso de milin pues poca gente le llama asi, sería mucha indiscrección preguntar quien eres?es que me pica la curiosidad jeje.un saludo
[GoogleBarVIP= 25].
No sera para tanto que Almanza sea el mejor.
Me gustaría que alguien pusiese alguna foto de las caidas, que estuvieron muy bien. Desde luego la Semana Santa en Almanza es lo más y gracias a todos los que colaboran y hacen que podamos disfrutar y vivir esta semana cada año, este año Toño, Milin y Jose y a todos los "anonimos" que llevan las imágenes. ¡GRACIAS¡.