Esto si que son unas Navidades con nieve, claro que cuando hay que pelear con ella no es tan bonita.
Si que es chula la foto. Las yeguas seguramente son de Manolo por dónde están. La foto está hecha desde la peña del Micho, se ven los prados del Pasco, el alto de Piorneo y Peña Ubiña al fondo. Muchas horas recorriendo esos parajes.
Hombre si lo que le gusta es Villasecino pues que escriba en su página, la comparación suena a provocación innecesaria.
Hola mechenderos, ha sido una sorpresa el entrar hoy y ver que porfin alguien sensato ha desbloqueado la página de Pueblos de España, asi podremos retomar el chat de nuevo.
Saludos a todos.
Paulino.
Esta foto me recuerda lo especiales que eran las navidades allí, normalmente rodeados de nieve pero con mucho calor de hogar, a veces habia tanta que nos dificultaba hasta el salir de fiesta a San Emiliano, pero es un recuerdo superfeliz.
Hola Patricia soy Mercedes de Madrid tengo 72 años y todos mis veranos los he pasado en Cospedal pertenece a Leon y esta en el valle de Babia es muy pequeño tiene 24 vecinos . Ni yo ni los mas antiguos del pueblo recordamos a tu abuela tengo alli mucha familia y me dicen y nadie sabe nada las pocas personas que emigraron no tienen ese apellido si no das mas detalles no te podemos ayudar.que tengas muy buen viaje y me gustaria que me contestes .No meo ofrezcon averte en Madridpor que no tienes tiempo ... (ver texto completo)
No sólo era el ayuntamiento más bonito sino todo el pueblo de Láncara, lo digo yo, una descendiente de alli, nacida en León capital. Y que suelo ir por alli de tarde en tarde, desgraciadamente.
Los de la VEGA DE ROBLEDO aunque algunos, no vivamos ahí siempre está presente en nuestra mente , es el lugar más bello del mundo lo dice una que nació y vivió en este pueblo sus mejores momentos .MAGUETA.
Estoy de acuerdo, en que es el centro ideal y además está en la carretera general y en medio de los dos Ayuntamientos, justo en su centro. Y fuera enchufes que les puede dar CORRIENTE, si las gentes nos unimos.

También quiero invitar personalmente a este/a Asturianin/a al bar MORISCAL. De parte de PEPE, saludos muy cariñosos para este/a Guajin/a...
Soy Patricia y vivo en cordoba argentina y mi abuela era de COSPEDAL y se llamaba Pilar Diaz y se caso en argentina con un italiano llamado ettore andreatta, me gustaria saber si quedaron parientes ya que el 27 de abril del corriente año viajo a España cualquier dato lo agradecere voy a estar solo cuatro dias en Madrid.
Cuando eramos pequeños muchas veces por el verano nos bañabamos en este agua tan helada, pero no sentiamos frio.No nos dejaban en casa pero escapabamos si era necesario por la ventana.Es un recuerdo que me acude a la memoria al ver esta imagen.
Si tantas narices teneis para discutir eso porque no firmais?como demostrais lo que sois e?
[GoogleBarVIP= 1].
Truebano es un lugar que todos sus habitantes esten donde esten llevan en el corazon y en el pensamiento.
Bueno yo queria decir que mi pueblo es babia y conozco todo esos pueblos y puedo decir que estoy encantada de tener este pueblo bueno y tranquilo de estar con mi bisabuela josefa y mi tio jose maria. Si lo podeis ir a visitarlo es muy bonito se respira aire fresco y muy aconsejable. Andrea nieta y sobrina de jose y josefa.
Gracias Alberto, por recordarte de los mechenderos saludos para ti y tu pareja.
Paulino.