VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

El laboratorio ya murió, hoy con el ordenador el photoshop o como carajos se escriba, se acabó. Otra profesión como otras tantas que pasó a gran vida.
Montse, el que no tuvo no retuvo jaaaaaaaaaaa, la salud que es lo que importa biennnnnnnnnnnn jaaaaaaa
Lo primero es la salud, pero yo creo que todos nos vemos a nosotros mismos peor de lo que nos ve la gente. Yo sinceramente os veo como siempre.
Montse, el que no tuvo no retuvo jaaaaaaaaaaa, la salud que es lo que importa biennnnnnnnnnnn jaaaaaaa
Todavia no sé de que se trata porque hace tiempo que no entro en el foro, pero bueno, más o menos lo intuyo.
Montse, un dia comentabamos que cuando ibamos a la discoteca, pues siempre que dabamos los ultimos, comiamos empanada y actuabamos osea que cantabamos y de ahi la cosa, y Luis dijo que era nuestro representante. es todo broma, aunque cuando llegue el dia ya se vera.
Todavia no sé de que se trata porque hace tiempo que no entro en el foro, pero bueno, más o menos lo intuyo.
Ya estoy de vuelta, a mi hija le gustan casi todas las series de televisión, y quiere que le grabe Gossip Girl en cuatro. ya está.
Montse, Isabel, vosotros que sois nuevas en esto, no sabeis el sentido del humor que tienen vuestras paisanas, la cosa empezó con una broma, y la seguimos, por que nos gusta el buen humor y renemos siempre ganas de "cachondeo". Estais incorporadas al grupo, como somos mas, cobraremos mas, y de timidez y soseria nada, no se admite, lo que teneis que hacer es participar.
Además, investido de la autoridad que ne ha sido concedida, quedais nombradas desde este momento, sacerdotisas de primer rango en la gloriosa "orden del foro", del que ya son componentes todas las preciosidades citadas anteriormente.
Y para que conste, como satisfacción de las interesadas, se expide el presente certificado, a 10 de mayo del 2009.
ya lo firmará Toño, cuando deje el Barcelona. jeje ... (ver texto completo)
Monse, si que te habrás dado cuenta del grupo que quieren organizar, tu veras si te encuentras con ganas de que te incluyan, yo ya os digo que soy muy sosa.
Yo no me atrevo, cualquiera les sigue la marcha, va a temblar la Terraza, decirle a Gelo que la asegure ese dia por el doble o más.
Simpáticasssssssssssss Rosana, Begoña, Tini, Noa tienen cada golpe que es mucho, se pasa bien con ellas, es por lo de la actuación jaaaaaaaaaa
Todavia no sé de que se trata porque hace tiempo que no entro en el foro, pero bueno, más o menos lo intuyo.
Monse, si que te habrás dado cuenta del grupo que quieren organizar, tu veras si te encuentras con ganas de que te incluyan, yo ya os digo que soy muy sosa.
Dime Montse ¿que es lo que no entiendes? ja
Todavia no sé de que se trata porque hace tiempo que no entro en el foro, pero bueno, más o menos lo intuyo.
Luis sino entendí yo mal (creo que no) "alguién" dijo que teníamos que pagar nosotras por dejarnos actuar MAYOR DESATINO jaaaaaaaaaa en la vida
Eso ni de "coña" una artistas como vosotras gratis, por encima del cadaver del obispo.
Dime Montse ¿que es lo que no entiendes? ja
Luis sino entendí yo mal (creo que no) "alguién" dijo que teníamos que pagar nosotras por dejarnos actuar MAYOR DESATINO jaaaaaaaaaa en la vida
¿No te enteraste? pues estamos Rosana, Tini, Begoña, Noa y yo y si alguien quiere apuntarse...... pues siempre estamos de guasa, y haber quién dice la mayor tontería, y la audiencia ha decido........ que nos querían contratar para el evento jaaaaaaaaaaaa
Hasta ahora el único problema, será convencer a Noa, para que venga. Lo del contrato no os preocupeis, como quieren que actueis gratis y yo no lo voy a consentir, todavía hay tiempo, tranquilas, vosotras valeis mucho.
¿No te enteraste? pues estamos Rosana, Tini, Begoña, Noa y yo y si alguien quiere apuntarse...... pues siempre estamos de guasa, y haber quién dice la mayor tontería, y la audiencia ha decido........ que nos querían contratar para el evento jaaaaaaaaaaaa
Hizo buen día hasta las 5, pero llovío algo, aguantar porque da agua para toda la semana