VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Montse, estas como siempre, guapa, guapa.
Berta, yo creo que andas un poco liada conmigo, mi padre es, bueno era, Julio y mi madre Gelina. Mi hermano Fernando es el de la derecha de la foto, de los tiempos que el estaba en Inglaterra y sigue soltero, la novia es prima segunda nuestra, puse esta foto para recordar a Jose Antonio
el primero por la izquierda, hijo de Pepe y de Lina, que vivían en el cuartelón y que ha fallecido hace 5 meses.
siento lo de jose antonio, no lo sabia, y me dicen, de todas las muertes, poco pudo decir d. e. p.
Berta, yo creo que andas un poco liada conmigo, mi padre es, bueno era, Julio y mi madre Gelina. Mi hermano Fernando es el de la derecha de la foto, de los tiempos que el estaba en Inglaterra y sigue soltero, la novia es prima segunda nuestra, puse esta foto para recordar a Jose Antonio
el primero por la izquierda, hijo de Pepe y de Lina, que vivían en el cuartelón y que ha fallecido hace 5 meses.
Monse no estoy liada, lo que pasa es que hacia mucho tiempo que no le veia, pero considerando, como somos, nosotros, claro que es el, tu mama va mejor, seguro que aun no, pero el tiempo lo cura todo, muy guapos los niños una familia explendida, y tu bellisima, como toda la vida, un besin
Berta, yo creo que andas un poco liada conmigo, mi padre es, bueno era, Julio y mi madre Gelina. Mi hermano Fernando es el de la derecha de la foto, de los tiempos que el estaba en Inglaterra y sigue soltero, la novia es prima segunda nuestra, puse esta foto para recordar a Jose Antonio
el primero por la izquierda, hijo de Pepe y de Lina, que vivían en el cuartelón y que ha fallecido hace 5 meses.
Hola Montse, sigues igual de guapa, también tus niños. Las fotos que pusiste, a Ángel le traen muy buenos recuerdos, gracias por ponerlas. Besos
Gracias por el piropo Geli, la foto de la reina y las damas o la hizo tu marido o tu suegro.
Hola Montse, sigues igual de guapa, también tus niños. Las fotos que pusiste, a Ángel le traen muy buenos recuerdos, gracias por ponerlas. Besos