VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Gracias Montse...
De nada Ampa, les llevas 6 dias a mis gemelos.
Tini ¡como se te da esto de los bolos! a mi tambien me gusta pero juego fatal.
Ampa, muchas felicidades por tu cumple, que tengas un feliz día.
Gracias Montse...
Ampa, muchas felicidades por tu cumple, que tengas un feliz día.
Tengo que irme, hasta luego será.
hasta luego MONTSE, un beso desde laciana...
Tengo que irme, hasta luego será.
Muy buenas tardes a tod@s. Felicidades a Marta y a Sara y espero que los acidentes no tengan consecuencias graves.
Muy buenas tardes a todos y feleicidades a Ene.
Ya se ha ido todo el mundo?
Muy buenas tardes a todos y feleicidades a Ene.
Tengo que irme, hasta otro ratin.
Montse no tardes otros quince dias, que te esperamos. un besin.
Hasta luego, besazos para esos dos muñecos
Tengo que irme, hasta otro ratin.
Hasta pronto OJAZOS. guapísima.
Lo decía por si ya se había hablado y yo no me hubiese enterado.
Tengo que irme, hasta otro ratin.
Creo que no, pero es algo pronto ¿no?. todavía tiene que llover y espero que no nieve.........
Lo decía por si ya se había hablado y yo no me hubiese enterado.
Creo que no, pero es algo pronto ¿no?. todavía tiene que llover y espero que no nieve.........