Muy buenas tardes a tod@s. Felicidades a Marta y a Sara y espero que los acidentes no tengan consecuencias graves.
Creo que no, pero es algo pronto ¿no?. todavía tiene que llover y espero que no nieve......... Lo decía por si ya se había hablado y yo no me hubiese enterado.