Si, luego en cuanto tienen ellos vacaciones nos vamos para Villaseca el lunes de noche, ya tenemos llegado a las 2 de la mañana, y volvemos el miercoles temprano, así las semanas se hacen más cortas. Luego en agosto estamos varios dias.
¿varios dias?... y crei que seria el mes entero..
BUENO ENTONCES, YA TE QUEDA POCO
para quedarte de quieto es el mes de agosto ¿verdad?..
Si, luego en cuanto tienen ellos vacaciones nos vamos para Villaseca el lunes de noche, ya tenemos llegado a las 2 de la mañana, y volvemos el miercoles temprano, así las semanas se hacen más cortas. Luego en agosto estamos varios dias.
No Tini, pero igual voy el 23 de junio, si los niños tienen vacaciones y sino para el siguiente.
BUENO ENTONCES, YA TE QUEDA POCO
para quedarte de quieto es el mes de agosto ¿verdad?..
montse has estado este martes en villaseca?..
No Tini, pero igual voy el 23 de junio, si los niños tienen vacaciones y sino para el siguiente.
Fijate si te veo, que no se si escribiré algo mas, estoy deslumbrado.
¡Ay primin! ¡que majo eres!
Me ves ahora?
montse has estado este martes en villaseca?..
Me ves ahora?
Fijate si te veo, que no se si escribiré algo mas, estoy deslumbrado.
Me ves ahora?
Tini, yo vivo en la zona norte de Madrid, y fuera del casco urbano, y Aluche está en la zona sur de Madrid, unos 25 kilómetros o así, sabes quienes lo saben muy bien, mi hijo y su novia, que vive allí. Cuando va a verla, su madre le echa bocadillo, no te digo más.
si, sabia que te quedadba lejos, porque me me lo conto TIMIO,
ademas para moverse ahi, es todo con tiempo, aunque te quede cerca, echas la vida ¡.. jajaja
Veras Tini, yo es que a eso de los bolos puedo ser hasta peor que tú, la última vez que jugue tenía todo el pelo, así que no veas. jeje
JAJAJJAJAJJAAJJAJA
supongo que hace mucho que te quedadte con poco pelo.. jajajaja
HOLA LUIS
es un centro comercial, donde hay de todo..
esta por la zona de ALUCHE, que es donde vive mi hermano ANGEL..
pero, no se explicarte nada mas, porque ya sabes que son ellos quien nos llevan, y nos traen,
creo que a ti, te queda bastante lejos ¿verdad?...
¡es que vivis en un pueblo tan grande, que se pierdo cualquiera ¡jajajaja
Tini, yo vivo en la zona norte de Madrid, y fuera del casco urbano, y Aluche está en la zona sur de Madrid, unos 25 kilómetros o así, sabes quienes lo saben muy bien, mi hijo y su novia, que vive allí. Cuando va a verla, su madre le echa bocadillo, no te digo más.
HOLA LUIS
es un centro comercial, donde hay de todo..
esta por la zona de ALUCHE, que es donde vive mi hermano ANGEL..
pero, no se explicarte nada mas, porque ya sabes que son ellos quien nos llevan, y nos traen,
creo que a ti, te queda bastante lejos ¿verdad?...
¡es que vivis en un pueblo tan grande, que se pierdo cualquiera ¡jajajaja
Veras Tini, yo es que a eso de los bolos puedo ser hasta peor que tú, la última vez que jugue tenía todo el pelo, así que no veas. jeje
pues no conozco yo esa isla en Madrid, la ZONA AZUL, llamada también ORA si, pero la isla esa no, estará en el Manzanares, no. jeje
HOLA LUIS
es un centro comercial, donde hay de todo..
esta por la zona de ALUCHE, que es donde vive mi hermano ANGEL..
pero, no se explicarte nada mas, porque ya sabes que son ellos quien nos llevan, y nos traen,
creo que a ti, te queda bastante lejos ¿verdad?...
¡es que vivis en un pueblo tan grande, que se pierdo cualquiera ¡jajajaja
HOLA MONTSE..
acabo de llegar a casa, por eso no te conteste antes..
yo de bolo, no tengo ni idea, es la primera vez, pero es divertidisimo.. jajajaja de nueve, ¡quede la ultima ¡
pero con dos jugadas anuladas, por pisar la linea, qie no lo sabia,
cuando vuelva a madrid, espero volver al ""ISLA AZUL""y repetir.. jaja
pues no conozco yo esa isla en Madrid, la ZONA AZUL, llamada también ORA si, pero la isla esa no, estará en el Manzanares, no. jeje
Tini ¡como se te da esto de los bolos! a mi tambien me gusta pero juego fatal.
HOLA MONTSE..
acabo de llegar a casa, por eso no te conteste antes..
yo de bolo, no tengo ni idea, es la primera vez, pero es divertidisimo.. jajajaja de nueve, ¡quede la ultima ¡
pero con dos jugadas anuladas, por pisar la linea, qie no lo sabia,
cuando vuelva a madrid, espero volver al ""ISLA AZUL""y repetir.. jaja