VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Bueno amiguin@s yo me voy a descansar que mañana tego que trabajar, un abrazo para todos.
hasta mañana montse buen descanso, que hay que coger fuerzas que las vacaciones ya están ahi.
Bueno amiguin@s yo me voy a descansar que mañana tego que trabajar, un abrazo para todos.
un abrazo para ti guapisima, que descanses
Bueno amiguin@s yo me voy a descansar que mañana tego que trabajar, un abrazo para todos.
Hasta mañana guapisima, cada día me gustan mas esos ojazos. mua.
Bueno amiguines, yo me retiro, que mañana madrugo.
Hasta mañana Montse,,, ya sabes a las horas que nos ponemos aquí los que estamos más ociosos.
Bueno amiguines, yo me retiro, que mañana madrugo.
ya va faltando menos para el dia 8, ya tengo ganas de que llegue sobre todo porque estaré de vaciones.
Mpntse, bonita, hoy viernes por la tarde, yo voy siempre al cine, emplieza a las 7, así que sintiendolo mucho te tengo que dejar. Muchos besos.
MUCHO, y además simpatico y resulton, era muy COMPLETO. jajaja
ya va faltando menos para el dia 8, ya tengo ganas de que llegue sobre todo porque estaré de vaciones.
Vamos que eras un guaperas o ¿no?
MUCHO, y además simpatico y resulton, era muy COMPLETO. jajaja
Quini era de por alli, yo le vi varias veces, incluso un día por la noche en aquella discoteca que ya no existe Taiko, hubo un concurso de misses, él entregaba el ramo y ponía la banda a la ganadora, Mi amigo Paco, "salia", con una de las aspirante y yo, con la hermana, y nos metimos en el camerino, y estuvimos un buen rato animándolas a todas, que estaban de unos nervios, que no veas, al final Quini me decía, Oye madrileño, porque no entregas la banda tú, yo tendré que darla un beso, y luego mi ... (ver texto completo)
Vamos que eras un guaperas o ¿no?
Quini, creo que es de Avilés, tiene una finca ahí por la ruta de la plata, es la carretera vieja que llegaba a Piedras Blancas.
Aqui está todo el mundo pendiente del partido del Sporting próximo, por si hay descenso o no. Me mandaron hoy un video del Sporting que está muy bien.
Quini era de por alli, yo le vi varias veces, incluso un día por la noche en aquella discoteca que ya no existe Taiko, hubo un concurso de misses, él entregaba el ramo y ponía la banda a la ganadora, Mi amigo Paco, "salia", con una de las aspirante y yo, con la hermana, y nos metimos en el camerino, y estuvimos un buen rato animándolas a todas, que estaban de unos nervios, que no veas, al final Quini me decía, Oye madrileño, porque no entregas la banda tú, yo tendré que darla un beso, y luego mi ... (ver texto completo)
Su coche era un Land Rover, tipo militar, con una caja detrás con asientos alargados, así cabian mas.
No se lo montaba mal, era del Opus Dei y por tener tantos hijos le daban un dinero todos los meses, está gente es así, siempre ayudan a los suyos, y mas por tema de hijos.
Ya me lo imaginaba que tenía que ser del Opus, ¡menuda opresión!
Pues si, mi tía vivía justo en el borde de la colina, y la vista era una preciosidad, como tu sabes. Mi primo el pequeño, Julio Gelabert, jugó en el Sporting, coincidio con Quini y Castro.
Quini, creo que es de Avilés, tiene una finca ahí por la ruta de la plata, es la carretera vieja que llegaba a Piedras Blancas.
Aqui está todo el mundo pendiente del partido del Sporting próximo, por si hay descenso o no. Me mandaron hoy un video del Sporting que está muy bien.
Pues con 17 hijos, es como para perder la fe de repente, tendrían que comprarse un hotel para vivir.
Su coche era un Land Rover, tipo militar, con una caja detrás con asientos alargados, así cabian mas.
No se lo montaba mal, era del Opus Dei y por tener tantos hijos le daban un dinero todos los meses, está gente es así, siempre ayudan a los suyos, y mas por tema de hijos.
Las cicatrices de las quemaduras tardan mucho en quitarse, pero no se si desaparecerán del todo, ¡vamos que te cordarás toda la vida del pueblin este!
Pues si, mi tía vivía justo en el borde de la colina, y la vista era una preciosidad, como tu sabes. Mi primo el pequeño, Julio Gelabert, jugó en el Sporting, coincidio con Quini y Castro.