Quini, creo que es de Avilés, tiene una finca ahí por la ruta de la plata, es la carretera vieja que llegaba a Piedras Blancas.
Aqui está todo el mundo pendiente del partido del Sporting próximo, por si hay descenso o no. Me mandaron hoy un video del Sporting que está muy bien.
Quini era de por alli, yo le vi varias veces, incluso un día por la
noche en aquella discoteca que ya no existe Taiko, hubo un concurso de misses, él entregaba el ramo y ponía la
banda a la ganadora, Mi
amigo Paco, "salia", con una de las aspirante y yo, con la hermana, y nos metimos en el camerino, y estuvimos un buen rato animándolas a todas, que estaban de unos nervios, que no veas, al final Quini me decía, Oye madrileño, porque no entregas la banda tú, yo tendré que darla un beso, y luego mi
... (ver texto completo)