VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Yo tenía un compañero mayor que yo, que para estas cosas era peligrosísimo, cuando salía a cenar o se iba de fin de semana, me decía, Luis igual la traigo embarazadísima, tenía 17 hijos y eran tan apostólicos que seguian las enseñanza de Dios al pie de la letra, y no ponian "cuidado" al hacerlo, y cada dos por tres, plum, en estado. Yo creo que se quedaba embarazada viendo las fotos de la boda. con su marido. jeje
Pues con 17 hijos, es como para perder la fe de repente, tendrían que comprarse un hotel para vivir.
Yo es que soy así Montse, lo mismo le regalo unas gafas, que le hago una poesía, mañana nos vamos a cenar, los dos juntitos. verás que bien.
Yo tenía un compañero mayor que yo, que para estas cosas era peligrosísimo, cuando salía a cenar o se iba de fin de semana, me decía, Luis igual la traigo embarazadísima, tenía 17 hijos y eran tan apostólicos que seguian las enseñanza de Dios al pie de la letra, y no ponian "cuidado" al hacerlo, y cada dos por tres, plum, en estado. Yo creo que se quedaba embarazada viendo las fotos de la boda. con su marido. jeje
Eso seguro que le gustará más, ya me parecia a mi que no quedaba el regalo en unas gafas.
Hoy no hago más que comerme letras.
Yo es que soy así Montse, lo mismo le regalo unas gafas, que le hago una poesía, mañana nos vamos a cenar, los dos juntitos. verás que bien.
Eso seguro que le gustará más, ya me parecia a mi que no quedaba el regalo en unas gafas.
Yo llevo una marca, de un pequeña quemadura en la muñeca derecha, recuerdo de ese pueblo, mi tía tenía una gato pequeñito, y se metio debajo de un mueble, yo metí la mano para cogerlo, pero allí estaba también la plancha de la ropa, que mi tía había metido después de planchar.
Como iba todos los días a la playa no se me curaba nunca, y me quedó cicatriz, muy pequeña, pero todavía se nota.
Las cicatrices de las quemaduras tardan mucho en quitarse, pero no se si desaparecerán del todo, ¡vamos que te cordarás toda la vida del pueblin este!
Si señor ¡eso es romanticismo!
Yo es que soy así Montse, lo mismo le regalo unas gafas, que le hago una poesía, mañana nos vamos a cenar, los dos juntitos. verás que bien.
Pues pasé un día por él, hace ya unos años, se le ve precioso, allí en la colina al lado del mar.
Yo llevo una marca, de un pequeña quemadura en la muñeca derecha, recuerdo de ese pueblo, mi tía tenía una gato pequeñito, y se metio debajo de un mueble, yo metí la mano para cogerlo, pero allí estaba también la plancha de la ropa, que mi tía había metido después de planchar.
Como iba todos los días a la playa no se me curaba nunca, y me quedó cicatriz, muy pequeña, pero todavía se nota.
Muy bien, bonita, le he regalado a mi chavala una gafas para leer, y así no me quita las mias, que me tenía frito, jeje. cosas de juventud.
Si señor ¡eso es romanticismo!
Hola Montse, hace muchos años que no he vuelto por Avilés, había un pueblecito, justo al lado de Salinas, que había que subir amdando una montañita, o bien rodear para subir por carretera desde Piedras Blancas, se llamaba San Martin del Aspra, o algo parecido. Lo conoces, yo tenía unos tios allí. Besos a tu mamá.
Pues pasé un día por él, hace ya unos años, se le ve precioso, allí en la colina al lado del mar.
Hola primo, ¿qué tal de aiversario?
Muy bien, bonita, le he regalado a mi chavala una gafas para leer, y así no me quita las mias, que me tenía frito, jeje. cosas de juventud.
Hola Berta, siento que te tengas que ir, hasta otro momento. Un beso.
Hola Montse, hace muchos años que no he vuelto por Avilés, había un pueblecito, justo al lado de Salinas, que había que subir amdando una montañita, o bien rodear para subir por carretera desde Piedras Blancas, se llamaba San Martin del Aspra, o algo parecido. Lo conoces, yo tenía unos tios allí. Besos a tu mamá.
Hola prima, ojazos, mua mua
Hola primo, ¿qué tal de aiversario?
Muy buenas, ¿hay alguien por ahí?
Hola prima, ojazos, mua mua
Montse guapa estoy yo, pero tengo que salir a un funeral, voy de uno en uno, pero que racha hija.
Hay que cumplir con la gente, que queda, pero son casos que nunca se esperan,
bueno Montse me alegraria hablar contigo, pero el deber es el deber, ire a las seis pero para que lo sepas.
un besin a tu madre, y otro para ti chatina.
Hola Berta, siento que te tengas que ir, hasta otro momento. Un beso.
Muy buenas, ¿hay alguien por ahí?
Montse guapa estoy yo, pero tengo que salir a un funeral, voy de uno en uno, pero que racha hija.
Hay que cumplir con la gente, que queda, pero son casos que nunca se esperan,
bueno Montse me alegraria hablar contigo, pero el deber es el deber, ire a las seis pero para que lo sepas.
un besin a tu madre, y otro para ti chatina.