VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Si fruta y verdura que viene bien de cara al verano si es que llega algun dia
Creo que empieza a mejorar mañana. Hoy aqui no estuvo malo del todo, hubo bastantes ratos de sol.
¿Compraste mucho Elsa?
Si fruta y verdura que viene bien de cara al verano si es que llega algun dia
pero no eres la montse con la k able anoche
No, yo soy la de la foto, ayer no me conecte. Hablarías con Montse G. B.
Bien, creo que es la primera vez que coincidimos en el foro.
pero no eres la montse con la k able anoche
¿Compraste mucho Elsa?
ak estamos, k tal Montse
Bien, creo que es la primera vez que coincidimos en el foro.
Buenas noches ¿hay alguien?
ak estamos, k tal Montse
Buenas noches ¿hay alguien?
Ves a eso del mus, es a lo único que se jugar yo, pero mal, juego una vez al año, o algo así, y me gana hasta el aprendiz de primer año. A mi las cartas, pues que no, pero el mus es muy divertido.
Pues yo hace muchisimos años que no juego, puede que la última vez jugase con Vicente, igual hace más de 15 años, ahora tendría que aprender las jugadas de nuevo.
Ves a eso del mus, es a lo único que se jugar yo, pero mal, juego una vez al año, o algo así, y me gana hasta el aprendiz de primer año. A mi las cartas, pues que no, pero el mus es muy divertido.
Buenos días argentina
Feliz fin de semana, y no madruges tanto, que como dice PEPEPACO a esas horas todavía no han puesto las calles. jajaja
Un saludo y hasta luego
BUENAS TARDES, LLEGUE CON RETRASO, bueno amigos por aqui calor, pero no tanto como por la mañana, yo venia de andar y crei que hacia mucho calor, pero es menos de lo que pense, se esta bien.
lo de madrugar es cronico, no puedo cambiar.
un abrazo para el peblo de la NUEZ, LUEGO PASO POR ALLI.
buenos dias montse, dale un besin a tu mami.
Buenos días argentina
Feliz fin de semana, y no madruges tanto, que como dice PEPEPACO a esas horas todavía no han puesto las calles. jajaja
Un saludo y hasta luego
buenos dias montse, dale un besin a tu mami.
Se lo voy a dar ebseguida Berta.
Buenos dias a tod@s desde Avilés, de momento tenemos sol, pero hay nubes alrededor. Un abrazo para toods y hasta más tarde, me voy a Gijón.
buenos dias montse, dale un besin a tu mami.
Buenos dias a tod@s desde Avilés, de momento tenemos sol, pero hay nubes alrededor. Un abrazo para toods y hasta más tarde, me voy a Gijón.