Todavia estabas ahí desde el puente o habia vuelto?
No fuimos este miercoles pasado al cumple de mi nieta Paula
Gracias Mario eso esperamos todos
Todavia estabas ahí desde el puente o habia vuelto?
Me alegro que se haya quedado en un susto y que no sea nada
Gracias Mario eso esperamos todos
Hola Mario nos dio un buen susto pero gracias a dios quedo en eso, ella ahora esta bien un poco cansada pero es normal en julio tiene cita con el cardiologo
Me alegro que se haya quedado en un susto y que no sea nada
Hola Elsa, que tal tu hija que ya se que tuvo un percance? Y buena noches a todos
Hola Mario nos dio un buen susto pero gracias a dios quedo en eso, ella ahora esta bien un poco cansada pero es normal en julio tiene cita con el cardiologo
Si pues Laciana no se queda atras vaya tres dias de agua y frio, con calefacion estubimos en junio que ya es decir
Hola Elsa, que tal tu hija que ya se que tuvo un percance? Y buena noches a todos
Si pues Laciana no se queda atras vaya tres dias de agua y frio, con calefacion estubimos en junio que ya es decir
En agosto vamos a ir con una manta por encima.
montse yo estube 13 años viviendo en aviles. porque zona vives tu?
Yo llevo 14 años viviendo aqui en la calle El Carmen
Si pues Laciana no se queda atras vaya tres dias de agua y frio, con calefacion estubimos en junio que ya es decir
Pues aqui yo hoy anduve en manga corta.
Yo vivo en Aviles.
montse yo estube 13 años viviendo en aviles. porque zona vives tu?
Es que Valladolid es muy frio. Asturias es diferente no hace ni tnto calor ni tanto frio.
Si pues Laciana no se queda atras vaya tres dias de agua y frio, con calefacion estubimos en junio que ya es decir
Ya me dice Marga que hoy hizo calor, pues aqui esta frio
Es que Valladolid es muy frio. Asturias es diferente no hace ni tnto calor ni tanto frio.
Creo que empieza a mejorar mañana. Hoy aqui no estuvo malo del todo, hubo bastantes ratos de sol.
Ya me dice Marga que hoy hizo calor, pues aqui esta frio
perdona la ekivocacion, Montseme dijo k era de madrid
Yo vivo en Aviles.
No, yo soy la de la foto, ayer no me conecte. Hablarías con Montse G. B.
perdona la ekivocacion, Montseme dijo k era de madrid