VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Pues anda que tienes todos los cumpleaños en el mismo mes vaya ruina
¡Ni te lo imaginas!
a su marido tambien lo conozco. por cierto tambien muy majo. pues hace en septiembre 4 años que vivo aqui.
Su marido se llama Félix, el hijo creo que tambien pero no estoy segura y la hija Patri. Seguramente despachaste pan a mi hija alguna vez, porque compramos poco ya que lo hace mi marido.
Mi hija tambien tiene carácter, ellos son más pacíficos, pero además de mis tres hijos son géminis mi suegro y mi hermano
Pues anda que tienes todos los cumpleaños en el mismo mes vaya ruina
Ya se los daré, ella y su marido son de las primeras personas que yo conocí al llegar aquí. Marga es increible, lo cerca que estuvimos. ¿Cuanto hace que te fuiste para Gijón?
a su marido tambien lo conozco. por cierto tambien muy majo. pues hace en septiembre 4 años que vivo aqui.
Menudo caracter tienen por lo menos mi nieta ¿y los tuyos?
Mi hija tambien tiene carácter, ellos son más pacíficos, pero además de mis tres hijos son géminis mi suegro y mi hermano
claro que la conozco. fuimos compañeras, es muy buena gente. si laves dale muchos recuerdos de mi parte.
Ya se los daré, ella y su marido son de las primeras personas que yo conocí al llegar aquí. Marga es increible, lo cerca que estuvimos. ¿Cuanto hace que te fuiste para Gijón?
Elsa, estamos rodeadas de géminis.
Menudo caracter tienen por lo menos mi nieta ¿y los tuyos?
Lo vistes?
Lo leyó en el foro mi esposa y como ponia en que minuto pues lo buscó en internet. Chaoooooooooooooooooo
Y conoces a Rosa?
claro que la conozco. fuimos compañeras, es muy buena gente. si laves dale muchos recuerdos de mi parte.
si montse. es esa.
Y conoces a Rosa?
Ya se que tu hijo participó en el día de las fuerzas armadas
Lo vistes?
Marga, la de artesanos del pan del Pozón, ¿es una que está en la calle Sta Cecilia?
si montse. es esa.
No fuimos este miercoles pasado al cumple de mi nieta Paula
Ya se que tu hijo participó en el día de las fuerzas armadas
Marga, la de artesanos del pan del Pozón, ¿es una que está en la calle Sta Cecilia?
No fuimos este miercoles pasado al cumple de mi nieta Paula
Elsa, estamos rodeadas de géminis.