a su marido tambien lo conozco. por cierto tambien muy majo. pues hace en septiembre 4 años que vivo aqui.
Su marido se llama Félix, el hijo creo que tambien pero no estoy segura y la hija Patri. Seguramente despachaste
pan a mi hija alguna vez, porque compramos poco ya que lo hace mi marido.