VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Esta en Canzana lolito jejej, se come de maravilla todo, porque la sopa de marisco esta de muerte.
Esta claro que la próxima vez que vaya a Asturias tendré que ir a Pola de Laviana, entre las truchas de Canzana, las madreñas en el descenso del rio y lo que he visto en la fotos.
Además con esos propagandistas, Heidi, Josefina y Lolito, quien se lo pierde, me habeis convencido.
Eso mismo, te lo voy a explicar, es un merendero que era un molino y pasa por él la presa del agua que cojen del rio. Más arriba hay una piscifactoria de la que traen las truchas que están en la presa del molino.
Tu llegas allí y te dan la caña, un caldero y jamón, y al poco tienes que parar de pescar porque no das abasto, luego si quieres te las frien y sino te las llevas. Te las cobran al peso.
Anda,,, que yo la primera vez que hice eso de pescar en una piscifactoría, quedé escamao,,, por eso mismo que tú dices,,, a mi nadie me habia dicho nada,, y yo pescando,, y a cada poco una trucha,,,, así hasta llenar un balde,,,,, El caso es que quedaban vivas porque el balde tenia agua,, pero el tio de la pisci me dijo que tenía que pagarlas todas.... Eso fue en un pueblo cerca de Leon. Asique no he vuelto a pisar una piscifactoría más,,,,
Pues no me suena ese restaurante
perdon que me equivoque de mensajes mil disculpas
el restaurante la canzana esta un poco mas arriba de pola de laviana, buen corderu a la estaca se come alli,
Esta en Canzana lolito jejej, se come de maravilla todo, porque la sopa de marisco esta de muerte.
ese restaurante que dice josefina es en laviana no en salinas. Es que contesto el mensaje que no era jeje, esta un poco liada
Ya me extrañaba porque me los conozco casi todos.
Pues no me suena ese restaurante
el restaurante la canzana esta un poco mas arriba de pola de laviana, buen corderu a la estaca se come alli,
Pues no me suena ese restaurante
ese restaurante que dice josefina es en laviana no en salinas. Es que contesto el mensaje que no era jeje, esta un poco liada
si es muy guapo y tiene un restaurante que se llama canzana donde dan muy bien de comer casi es de lo que mas me acuerdo
Pues no me suena ese restaurante
Si, ya lo creo,,, Aquí pasa otro tanto. Estos años de atrás, el ayuntamiento patrocinaba lo de: por el pais de las brañas (era una ruta en bici de montaña) y van dos años que dejaron de hacerlo,,, al parecer no hay fondos para estas actividades,,,,,,,
¿Quien se lo llevara? jajajajajja
de ke conoces rioturbio, yo tengo a mi hermana y mis sobrinas viviendo en salinas.
De pasar por allí, pero no llegué a parar.
si es verdad Tito, te lo aseguro yo que las fui a pescar una vez, pero claro es en una piscifactoria, no creas que es en el rio.
Claro,, en las piscifactorias se pesca hasta con el anzuelo vacio,,,,, yo las que pesqué era con un trocito de pan,,,,, la verdad que casi casi si le dices que salgan fuera del agua, te hacen caso,,,,,
Me estás diciendo que se pone un jamón en el anzuelo y la trucha pica?
Eso mismo, te lo voy a explicar, es un merendero que era un molino y pasa por él la presa del agua que cojen del rio. Más arriba hay una piscifactoria de la que traen las truchas que están en la presa del molino.
Tu llegas allí y te dan la caña, un caldero y jamón, y al poco tienes que parar de pescar porque no das abasto, luego si quieres te las frien y sino te las llevas. Te las cobran al peso.
Viste Tito la crisis para algunas cosas esta bien, y para otras nos fastidia
Si, ya lo creo,,, Aquí pasa otro tanto. Estos años de atrás, el ayuntamiento patrocinaba lo de: por el pais de las brañas (era una ruta en bici de montaña) y van dos años que dejaron de hacerlo,,, al parecer no hay fondos para estas actividades,,,,,,,
Heidi, ya sabes que yo soy medio asturiano, mi madre de Salinas, cerca de donde vive Montse.
si es muy guapo y tiene un restaurante que se llama canzana donde dan muy bien de comer casi es de lo que mas me acuerdo
Me estás diciendo que se pone un jamón en el anzuelo y la trucha pica?
si es verdad Tito, te lo aseguro yo que las fui a pescar una vez, pero claro es en una piscifactoria, no creas que es en el rio.