Felicidades para Soraya y Nerea. ¡Que cumplais muchos más!
Buenas tardes a tod@s hay alguien por ahí?
Este año creo que el 22 de agosto.
Voy a estar en Villaseca hasta el nueve o el diez, igual me viene bien, tendré que pensarmelo.
La VISA la llevaré,, otra cosa es que la acepten,,,,,,
La puedes anular antes de salir, jode.... como no se me había ocurrido antes, aquí en el foro se te renuevan las neuronas jeje-
Host.... Tito bueno es saberlo, eso tiene mas peligro que las rebajas de Gijón, NO TE LLEVES LA VISA, el que A VISA, jeje
La VISA la llevaré,, otra cosa es que la acepten,,,,,,
La fecha del descenso Heidi, porfa.
Este año creo que el 22 de agosto.
Pues fijo que te gusta Luis, tiene mucho que ver.
La fecha del descenso Heidi, porfa.
bueno lolito yo soy de Laviana, pero ahora estoy viviendo por laciana, asi que cuando voy los fines de semana pa alla igual lo tengo mas cerca que tu.
por supuesto yo vivo en oviedo.
yo ago lo mismo lo ke pasa ke yo lo tengo mas cerca, seguro ke alguna vez coinzidimos,
bueno lolito yo soy de Laviana, pero ahora estoy viviendo por laciana, asi que cuando voy los fines de semana pa alla igual lo tengo mas cerca que tu.
Anda,,, que yo la primera vez que hice eso de pescar en una piscifactoría, quedé escamao,,, por eso mismo que tú dices,,, a mi nadie me habia dicho nada,, y yo pescando,, y a cada poco una trucha,,,, así hasta llenar un balde,,,,, El caso es que quedaban vivas porque el balde tenia agua,, pero el tio de la pisci me dijo que tenía que pagarlas todas.... Eso fue en un pueblo cerca de Leon. Asique no he vuelto a pisar una piscifactoría más,,,,
Host.... Tito bueno es saberlo, eso tiene mas peligro que las rebajas de Gijón, NO TE LLEVES LA VISA, el que A VISA, jeje
y yo lolito, cada vez que quiero comer buen cabritu voy a canzana.
yo ago lo mismo lo ke pasa ke yo lo tengo mas cerca, seguro ke alguna vez coinzidimos,
Esta claro que la próxima vez que vaya a Asturias tendré que ir a Pola de Laviana, entre las truchas de Canzana, las madreñas en el descenso del rio y lo que he visto en la fotos.
Además con esos propagandistas, Heidi, Josefina y Lolito, quien se lo pierde, me habeis convencido.
Pues fijo que te gusta Luis, tiene mucho que ver.
afirmativo heidi, todo esta de muerte yo comi muchas veces en el.
y yo lolito, cada vez que quiero comer buen cabritu voy a canzana.
Esta claro que la próxima vez que vaya a Asturias tendré que ir a Pola de Laviana, entre las truchas de Canzana, las madreñas en el descenso del rio y lo que he visto en la fotos.
Además con esos propagandistas, Heidi, Josefina y Lolito, quien se lo pierde, me habeis convencido.
luis aprovechas y te pasas por gascona a tomarte unas sidras seguro ke me ves por alli.
Esta en Canzana lolito jejej, se come de maravilla todo, porque la sopa de marisco esta de muerte.
afirmativo heidi, todo esta de muerte yo comi muchas veces en el.